hola amigo
georgerm yo igual que vos soy nuevo en armig.org me afilie buscando la nueva configuracion gratis para claro lamentablemente yo desconocia de la que habia antes un amigo mela dio pero ya estaba bloqueada que era esta
bueno la config es la sig:
apn: mms.emovil
pdp adress o ip: 010.006.032.002
usuario: mmsemovil
contraseña: mmsamovil
dial number: *99#
yo tengo un modem huawei de claro la puse en el modem navegador pero ya estaba bloqueada me dijeron ayudame porfa vos tenes la nueva configuracion amigo vi tu mensaje soy una persona de escasos recurso no cuento economicamente para estarle metiendo dinero 10 pesos por hora soy de mateare ayudame porfa telo suplico dame la configuracion y explicame como la pongo ya que no tengo mucho conocimiento en esto telo agradeceria mucho amigo diios te bendiga a ti y tu familia que pases feliz navidad y prospero año nuevo espero tu respuesta amigo mela podes enviar a mi correo este es
[email protected] o aki bye
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]
georgerm escribió:
linorivas escribió:
ya no hay internet gratis en nicaragua ya lo bloquearon
Te equivocas amigo

Ya tengo otro nuevo truco de internet gratis ;D

;D
hola amigo yo igual que vos soy nuevo en armig.org me afilie buscando la nueva configuracion gratis para claro lamentablemente yo desconocia de la que habia antes un amigo mela dio pero ya estaba bloqueada que era esta
bueno la config es la sig:
apn: mms.emovil
pdp adress o ip: 010.006.032.002
usuario: mmsemovil
contraseña: mmsamovil
dial number: *99#
yo tengo un modem huawei de claro la puse en el modem navegador pero ya estaba bloqueada me dijeron ayudame porfa vos tenes la nueva configuracion amigo vi tu mensaje soy una persona de escasos recurso no cuento economicamente para estarle metiendo dinero 10 pesos por hora soy de mateare ayudame porfa telo suplico dame la configuracion y explicame como la pongo ya que no tengo mucho conocimiento en esto telo agradeceria mucho amigo diios te bendiga a ti y tu familia que pases feliz navidad y prospero año nuevo espero tu respuesta amigo mela podes enviar a mi correo este es
[email protected] o aki bye