[AYUDA] - Internet gratis movistar venezuela
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Internet gratis movistar venezuela
quiero preguntar algo que me causa mucha intriga:en mis intentos por navegar gratis he intentado muchas cosas,tengo un android con movistar y ayer active el perfil wap y cambie el apn:wap.movistar.ve por mms.movistar.ve y me anduvo pero con el navegador nativo y no me funcionan las app.pero lo más curioso fue cuando ingresé a una pagina y vi que en la parte de arriba de la pagina decia ideas telcel ose el perfil ideas que es de méxico pero esto es venezuela ah pero igual ese perfil me cobra crédito.si me pueden ayudar cómo lo puedo utilizar sin que me cobren seria genial.
Última edición por Anonymous el Mar May 17, 2011 1:07 pm, editado 1 vez en total.
- bboy84
- Argimiano Intensivo
Re:internet gratis movistar venezuela
macuto entonces proba los métodos de internet gratis de telcel. Con probar no perdés nada.
-
- Argim Starter
Re:internet gratis movistar venezuela
y como lo hago amigo y disculpa mi ignorancia lo que me funciona es el perfil wap.movistar.ve poniendo mms.movistar.ve hala pero me cobra y cuando esta cargando una pagina aparece telcel ejemplo:www.airg.com/telcel.y cuando ya abre la pagina aparece ideas telcel.cómo podria sacarle provecho a ese perfil para navegar gratis me he descardos algunos opera mini handler apk pero no se me instalan si me puedes dar alguna idea te lo agradezco.