[AYUDA] - Descargar más de 1MB desde opera y ucweb y las otras aplis de internet!

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
lokito5
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Descargar más de 1MB desde opera y ucweb y las otras aplis de internet!

Mensaje por lokito5 »

Hola a todos! Tengo el siguiente problema:
Cuando intento descargar cosas de mas de 1mb empieza descargándola pero después de 1 momento! Sale descarga fallida! Aclaro sucede solo con descargas que pesan mas de 1mb! Tengo un Nokia 5200! Telcel México! Espero que me puedan ayudar! De antemano muchas gracias!
Última edición por Anonymous el Dom Ago 21, 2011 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Enri

Re:[AYUDA] - Descargar más de 1MB desde opera y ucweb y las otras aplis de internet!

Mensaje por Enri »

Usa la versión 6.1 o también este opera modificado que es bastante bueno http://www.argim.net/descargar/961369/
djgangster
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - Descargar más de 1MB desde opera y ucweb y las otras aplis de internet!

Mensaje por djgangster »

Amigo yo cuando estoy descargando archivos o música voy PAUSANDO-REANUDANDO y así sucesivamente y me descarga PERFECTAMENTE Y COMPLETO... Espero te sirva mi respuesta... P.D: he descargado hasta 20MB así con esta ''estrategia'' jeje.... Saludos. :)
Última edición por Anonymous el Dom Ago 21, 2011 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Enri

Mensaje por Enri »

djgangster escribió: amigo yo cuando estoy descargando archivos o musica voy PAUSANDO-REANUDANDO y asi sucecivamente y me descarga PERFECTAMENTE Y COMPLETO...... ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA.... P.D: he descargado hazta 20MB asi con esta ''estrategia'' jeje.... SALUDOS :)
No es necesario ir pausando y reanudando la descarga con una versión final del opera, si la descarga falla es por que esta congestionada la red y muy lenta
lokito5
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por lokito5 »

Gracias amigos! Los voy a probar!
Ivan_Araya escribió: Usa la versión 6.1 o también este opera modificado que es bastante bueno http://www.argim.net/descargar/961369/
Oye amigo! No me funciono! No tienes un método?
Última edición por Anonymous el Dom Ago 21, 2011 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Enri

Mensaje por Enri »

Con cual de los dos operas no te funciono ?
Última edición por Enri el Dom Ago 21, 2011 9:47 pm, editado 1 vez en total.
lokito5
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por lokito5 »

El que tienes en el link!
Y creo que ni siquiera se inician las descargas!
Última edición por Anonymous el Dom Ago 21, 2011 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Enri

Mensaje por Enri »

Configuralo de este modo:
cuando ya tengas el archivo a descargar da click en save > descargar luego vas abajo y marca donde dice usar los bloques para descarga nokia y abajo cambia 300 por 100 luego menu y descargar, hay te debería de descargar sin problemas archivos de mas de 1mb
Última edición por Enri el Dom Ago 21, 2011 10:03 pm, editado 1 vez en total.
lokito5
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por lokito5 »

Ivan_Araya escribió: Configuralo de este modo:
cuando ya tengas el archivo a descargar da click en save > descargar luego vas abajo y marca donde dice usar los bloques para descarga nokia y abajo cambia 300 por 100 luego menu y descargar, hay te debería de descargar sin problemas archivos de mas de 1mb
oye amigo! Me fayo! Ago todo exactamente como me dics pero me faya la descarga! Otro metodo¡
blinx8474
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por blinx8474 »

No creo que sea problema de opera o de uc,el problema creo es de la red ya que se desconecta a cada rato o tal vez es tu cel ya que no tienes que aplicar trucos para descargar mas de 1mb,yo sin problema ayer descargue mas de 100mb,eso si tengo 3g jeje.
No se que apps uses,te recomiendo las handler originales,sin nada de turbo,skin transparente ni nada de esas cosas que no sirven para nada y solo hacen incompatibles las apps con algunos celulares.
Enri

Mensaje por Enri »

Le diste permiso a la aplicacion para agregar y editar datos ? Ponlo en preguntar siempre
Última edición por Enri el Dom Ago 21, 2011 10:57 pm, editado 1 vez en total.
lokito5
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por lokito5 »

si eso tambn lo tengo!
Enri

Mensaje por Enri »

Entonces ni idea men ! Prueba descargando un archivo de 100kb o descarga el opera 6.1 desde la pagina http://m.opera.com/
lokito5
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por lokito5 »

las descargas de menos de 1mb si me las descarga!
Enri

Mensaje por Enri »

Con el opera que deje en el link ?
Responder