bueno este es mi problema yo soy de paraguay ....si por favor alguien puede ayudarme se los agradecería, de repente ayer al conectar mi módem USB de claro me dice sin acceso a Internet y un rato después me dice acceso a Internet pero sigue sin conectar y le hice de todo ya...le instale de cero el sistema y es la misma cosa....por favor ayúdenme encima pago bastante por este servicio que al fin de cuentas me trae problemas,y probé mi módem en otra maquina y se conecta bien sin drama....aparentemente es mi maquina verdad,alguien puede ayudarme a solucionarlo por favor les pido, desde ya gracias
saludos
[SOLUCIONADO] - Modem sin acceso a internet (Claro - Paraguay)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[SOLUCIONADO] - Modem sin acceso a internet (Claro - Paraguay)
Última edición por Anonymous el Sab Sep 24, 2011 9:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
-
- Argim Starter
Re:[SOLUCIONADO] - Modem sin acceso a internet (Claro - Paraguay)
bro contanos que en realidad te paso?
-
- Argim Starter
Re:[SOLUCIONADO] - Modem sin acceso a internet (Claro - Paraguay)
un dia cualquiera conecte de vuelta el modem a la notebook,y me decia sin acceso a internet,configure como estatico el modem y no me funciono....desistale el modem y controladores y volvi a instalarlos y tampoco funciono,instale de vuelta el sistema desde dvd,formatee y nada seguia el problema...lo que hice fue actualizar desde un programa que trae windows seven se llama windows anytime upgrade metiendole el codigo del producto,de la version que queres y al terminar de actualizar anduvo el modem....no entiendo exactamente cual fue el problema,y como se soluciono,el modem funciona perfectamente....probe en otra notebook y en una pc completa y de maravillas funciona asi que descarto la posibilidad que justo quedo sin servicio o algo asi cuando lo probe yo en mi portatil,de hecho que ya funciona pero me gustaria saber que mismo fue el incoveniente si alguien tiene idea...gracias saludos