[CONSULTA] - ¿Cómo navegar gratis con un modem 3G? (Personal - Paraguay)
-
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Cómo navegar gratis con un modem 3G? (Personal - Paraguay)
Hola, tengo un moden 3g de personal (paraguay) obvio las config. es casi lo mismo de argentina , alguien me podria ayudar a ponerle internet gratis a mi pc con este modem ,ya he buscado por todo internet pero nada
el numero de marcacion es *99# con el apn internet sin saldo obviamente no se conecta, pero cuando le cambio el apn por el de mms si lo hace (esperanzas) jeje pero ahun asi no puedo navegar ,hasta envia datos pero no recibe, osea no puedo abrir ninguna pagina web, alguien me podria decir alguna config para que me funcione este apn (mms) en el moden. .de antemano mil gracial al que se disponga a ayudarme.

-
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - ¿Cómo navegar gratis con un modem 3G? (Personal - Paraguay)
Si dices que conecta con mms intenta esto:
1-bajate el ultrasurf
2-conecta tu modem
3-abre el ultrasurf y espera a ver si conecta(a veces tarda mas de 1 min.),si conecta se debe de abrir el internet explorer y listo
4-si no conecta ve a las configuraciones de ultrasurf e ingresa el proxy y puerto del mms y cierra y abre nuevamente el ultrasurf.
Si no conecta entonces en tu compañia esta bloqueado este truco
1-bajate el ultrasurf
2-conecta tu modem
3-abre el ultrasurf y espera a ver si conecta(a veces tarda mas de 1 min.),si conecta se debe de abrir el internet explorer y listo
4-si no conecta ve a las configuraciones de ultrasurf e ingresa el proxy y puerto del mms y cierra y abre nuevamente el ultrasurf.
Si no conecta entonces en tu compañia esta bloqueado este truco
Última edición por angrybird el Mié Nov 16, 2011 1:31 am, editado 1 vez en total.
-
- Usuario baneado
Gracias x ayudar viejo,pero no me conecto (conect to server failed) que m***da ya me piche jaja ,ademas probe con 2 operadoras y en las dos no me funciona 
En el modem me dice conectado, pero en la parte de abajo dnd marka la conexion me dice , xxx conectado ,no hay acceso a red.. Con un icono amarillo... No sabes que puedo hacer?

En el modem me dice conectado, pero en la parte de abajo dnd marka la conexion me dice , xxx conectado ,no hay acceso a red.. Con un icono amarillo... No sabes que puedo hacer?
Última edición por rogerdu el Jue Nov 17, 2011 8:22 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
En el administrador de conexión de personal pones el numero de marcado y solo el apn. Luego en el ultrasurf tenes que poner el puerto y el proxy de la compañía en option > setting proxy > manual proxy > ok y deberia conectar.
-
- Usuario baneado
Ok entiendo... Y en el modem tambien lo configuro...y pues el proxy lo pongo el de mensajes multimedias no? O que honda...
- Matias23
- Colaborador
El proxy es el que es algo así 172.5.7.31 (un ejemplo, no es de verdad esté) y el puerto que es 8080. Esto va en las configuraciones del ultrasurf. Pero hacelo con tus datos de Personal.
-
- Usuario baneado
Ahh viejo, osea en la conf del ultrasurf le pongo el proxy de la configuracion de mensajes multimedia no? Me cruzo los dedos ojala me funke!