[CONSULTA] - Sobre liberar número o teléfono

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Sobre liberar número o teléfono

Mensaje por Joe!! »

Hola a todos que me ayuden en esto mi pregunta es si al liberar un teléfono en este caso el mio que es movistar lo cambiara a telcel podría tener las configuraciones que trae un teléfono telcel de origen osea como si fuera telcel pregunto ya que e visto teléfonos liberados cambiados a telcel que al tratar de conectar a Internet no conectan ya que traen las configuraciones movistar ejemplo en un telcel entras al navegador nativo y te manda al portal ideas en un movistar te manda el portal de movistar y en un teléfono movistar liberado cambiado a telcel al entrar al navegador no conecta podrían ya sea en un centro de telcel liberar mi cel y meterle el portal ideas y las configuraciones telcel como si al comprarlo fuera en telcel y no en movistar espero me ayuden si no me explique bien a lo que me refiero es que si mi teléfono movistar al cambiarlo podría tener lo que un telcel trae cuando lo compras me entienden? Espero me ayuden gracias.
Última edición por Anonymous el Sab Dic 24, 2011 3:32 pm, editado 1 vez en total.
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - Sobre liberar número o teléfono

Mensaje por angrybird »

Claro que si amigo,un celular liberado funciona con los apn's de la compañia del sim que le pongas,algunos al momento de meterle la sim los apn's se configuran solos otros hay que configurarlos manualmente.
O si quieres pon aqui que cel liberaste o quieres liberar y te ayudamos a configurar los apn's,no necesitas el portal id3as instalado para que jale el internet.
Yo configure un huawei ideos de t-mobile liberado con los apn's de t3lc3l y fue relativamente facil
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

angrybird escribió: Claro que si amigo,un celular liberado funciona con los apn's de la compañia del sim que le pongas,algunos al momento de meterle la sim los apn's se configuran solos otros hay que configurarlos manualmente.
O si quieres pon aqui que cel liberaste o quieres liberar y te ayudamos a configurar los apn's,no necesitas el portal id3as instalado para que jale el internet.
Yo configure un huawei ideos de t-mobile liberado con los apn's de t3lc3l y fue relativamente facil
el cel que quiero liberar es un xperia x8 lo compre ase como 4 o 5 días es movistar según traía 50 pesos de saldo y un mes de Internet gratis y 3 números gratis pero asta ahora no e visto nada de eso ni siquiera conecta a Internet lo active y me llegaron 2 mensajes que decían 1 tu plan a cambiado ha prepago lite el otro dice a partir de ahora, navega gratis en Internet durante 30 días. Limitado a 250MB, valido únicamente en equipos con capacidad de navegación. No se por que pongo eso pero es que trato de navegar y me dice pagina web no disponible y ya que pos ni navegar puedo aparte de que es mas fácil navegar en telcel quiero liberarlo pero tengo esa duda si puedes o pueden ayudarme se agradece gracias.
Última edición por Anonymous el Dom Dic 25, 2011 8:54 pm, editado 1 vez en total.
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por angrybird »

Si se puede men,el huawei que te digo es android al igual que el x8 y es facil configurarlo.
Tal vez no te conecta porque no haz activado el trafico de datos,esta en ajustes/conexiones inalambricas y redes/redes moviles y marca la opcion que dice datos habilitados y arriba en la barra de notificaciones te debe aparecer la H o 3g (si tienes activado el 3g) o tal vez no tengas los apn's de movistar(los deberian traer desde que lo compraste).
Si ya habilitaste los datos y verificaste que tienes los apn's y ni asi conecta,pues mejor mandalo a liberar si quieres o si sabes de una web fiable puedes mandar pedir el codigo(la liberacion creo que se hace por imei)
Y ya que lo tengas liberado con gusto te ayudo a configurarlo.

PD: Ah y tambien si quieres ayuda sobre rooteo,recoveries,roms,flasheo,desbloqueo de bootloader,kernels,temas,aplicaciones,juegos,etc,puedes consultarme ya que yo tambien tengo un x8,saludos
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Es donde dice redes inalambricas y redes? Entro ahi y luego redes moviles ahi me sale intinerario de datos, trafico de datos ahi tiene un cuadro con una palomita y esta activado, abajo dise modo de red tiene GSM/WCDMA preferido, abajo tiene nombres de puntos de acc entro ahi y dice movistar internet y abajo movistar mms esta seleccionado movistar internet es lo que creo yo tiene que ver para poder navegar y esa H no sale ni 3G cuando apago el cel y lo prendo me sale una notificacion que dise trafico de datos esta activado pero no puedo navegar
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por angrybird »

Si,es el trafico de datos el que debe estar activado y como ya lo tienes,y tambien tienes el perfil internet y mms,ahi te debio de aparecer la H o 3g,tal vez donde vives no llega muy bien la señal o si tienes otro cel con movistar a la mano verifica que conecta a internet.
Te recomiendo que antes de liberarlo lo lleves a donde lo compraste y les digas que no te sirvio el supuesto mes "gratis" y que ni siquiera se activa el trafico de datos,a ver que respuesta te dan
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

angrybird escribió: Si,es el trafico de datos el que debe estar activado y como ya lo tienes,y tambien tienes el perfil internet y mms,ahi te debio de aparecer la H o 3g,tal vez donde vives no llega muy bien la señal o si tienes otro cel con movistar a la mano verifica que conecta a internet.
Te recomiendo que antes de liberarlo lo lleves a donde lo compraste y les digas que no te sirvio el supuesto mes "gratis" y que ni siquiera se activa el trafico de datos,a ver que respuesta te dan
ok man aver si es eso ya que traia buena promocion aver si hoy o mañana lo llevo a ver que onda de todos modos si no logro nada con eso si lo libero me ayudas con las configuraciones va? Gracias.........
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

algun programa que pueda liberar mi nokia?
Responder