[CONSULTA] - Blackberry.net dejo de funcionar en Nicaragua
- RexMaster
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Blackberry.net dejo de funcionar en Nicaragua
hola amigos del foro mi consulta es sobre el tema del anp de la blackberry en nicaragua me gustaria saber si alguno tiene otro anp que se pueda usar con el moden 3g de claro ya que el blackberry.net dejo de funcionar
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - Blackberry.net dejo de funcionar en Nicaragua
asi es hermano ahora es un apn como cualquier otro
- miurel
- Argim Starter
dejo de funcionar por bestias animales que postean aqui y donde sea le dejan las cosas a los hp de claro en bandeja de oro son unos bestias aparte haciendo negocio con eso y dandoselo a medio mundo en taringa aqui y donde sea por eso nos jodieron animales ahora jodanse estoy arecho porque me quitaron lo unico que tenia no publiquen nada ya el que sepá algo que selo guarde para el mismo ya que no ganan nada dandolo nose van hcer famoso por postiarlo lo que haran es que lo bloqueen como ya nolos hicieron maldigo a los que vendian el truco y los animales que postiaron mucho esto aqui ya que sobra gente de claro hay como mas de 100 tema aqui hay internet gratis en nicaragua por eso nos jodieron
- cesarelcangri
- Colaborador
estas muy equibocado, nada es eterno las empresas saben de estos bug y cada tanto cambian, te crees genio por no compartir? lo mismo cae el internet free.arminsuarez escribió: dejo de funcionar por bestias animales que postean aqui y donde sea le dejan las cosas a los hp de claro en bandeja de oro son unos bestias aparte haciendo negocio con eso y dandoselo a medio mundo en taringa aqui y donde sea por eso nos jodieron animales ahora jodanse estoy arecho porque me quitaron lo unico que tenia no publiquen nada ya el que sepá algo que selo guarde para el mismo ya que no ganan nada dandolo nose van hcer famoso por postiarlo lo que haran es que lo bloqueen como ya nolos hicieron maldigo a los que vendian el truco y los animales que postiaron mucho esto aqui ya que sobra gente de claro hay como mas de 100 tema aqui hay internet gratis en nicaragua por eso nos jodieron
- RexMaster
- Nuevo Usuario
bueno en realida me contesto un adm. de la pagina y me dijo que el contrato del apn blackberry expiro en nicaragua, segun eso medio el ha entender ,creeo que es logico ,bueno les deseo suerte, alos que nos desbelamos buscando un abujero para poder entrar a internet descargar, se que lo ay todo esta en buscarlo ay un metodo que me an dicho es con vidalia es un programita que es bueno, ahora segun ay otro sofware que lo intalas y tenes internet gratis ando en busca de eso pero para poder conpartir esto es mejor que dejemos nuestros numeros de telefonos y hacerlo por mensajes o llamadas
recuerden no conosco mucho de informatica, pero algo que si se muy bien que el que percevera alcanza ,y buscando he encontrado muchos proxy que se conecta a interne uno que puedes hacer descargas de 1.5 mg el problema que no puedes descargar de las paginas mas comunes solo del dicho proxy que no lo quiero postiar aqui, porque se muy bien que espias de claro y nos hacen verg.. alos que piratiamos su red, recuerden unidos podremos lograr mucho pero busquemos un metodo de comunicarnos que sea mas privado digamos si saben de algo mejor dejarlo en un mensaje a tu correo o a tu numero telefonico les dejo mis numeros de celular por si alquien se
interesa en comunicarse conmigo y compardamos ideas sobre este tema asi alquien me ayudo y lo ayudo tambien con intercambio de ideas poder hacer un buen metodo de entregar a internet gratis de nuevo se que los que les interesa este tema saben mucho lo que pasa que aveces necesitamos ser mas organizados con la informacion que paseemos, nota se acuerda del famoso ultrasurf bueno no es por presumir pero les dire algo para que me conoscan lo profundo que soy en el tema , buscando un sofware para poder ver televison di con dicho programa me gusto y lo intale medio mucha curiosida ver que era muy parecido al hptunnel y al vidalia bueno se que es bueno pense voy a probarlo haber si puedo conectarme gratis con el programita configure las direcciones proxy y su puerto y cual fue el susto
me funciono bien naveque en velocidad de un mega lo mas lastimoso de esto fue que se la conte a un amigo mio y fue un desastre se rego y no duro pero ni 6 meses y la bloquieron quitarano el proxy el puerto que se podia entrar, por eso no es recomendado dar esta informacion a quienes por saber algo se quieren engrandecer son personas ingenuas que no aprecian los secretos esto es como la magia si cuentas tus secretos pierdes el interes podras sorprender un tiempo pero luego nadie te ara grande por andar contado las cosas seras un tonto pero si no lo cuentas siempre seras buscado y tendran mucho interes de saber lo que tu sabes por eso no posteen algo en ninguna pagina mejor busquemos algo mas reservado he escrito porque avemos muchos aficionados a este tipo de cosas que nos gusta tener internet gratis sin costo alguno quisas alguna recarga o ahorranos unos buenos billetes aqui en nicaragua el servicio de internet es algo costoso y te piden muchas cosas si queres sacar un plan de cable, y si es el moden sale muy cara estar metiendo 50 cs por 12 horas si logro encontrar una buena conexion de un costo minimo digamos como la dela blackberry se los puedo asegurar la compartire con alquien que se cominique conmigo pero no voy a postiar las unicas que formas que aun se puede uno meter a internet no quiero que me bloqueen las que ay no son la gran cosa pero si te quitan el rigio aveces , lo que si esta muy mal en ver videos y descargas, suerte a todos y coloquemos las baterias mucho cafe o gaseosas para desbelarnos y a enpesar a buscar informacion y buscar como joder a estos ladrones de claro porque son cuarto bate para robarnos saldo
mis numeros y correos para que nos comuniquemos quisiera conocer gente que le guste esto, y compartir nuestras ideas y conocimiento creo y supongo que podemos hacer algo fuerte,
celular 84454279 o 86366836 para los extrangeros solo agrequen el codigo de area alos numeros el cual seria 00505
suerte para todos
para adm, espero que no te moleste haber dejado mis numero no quiero dejar los correos porque me puedes baniar el post,
recuerden no conosco mucho de informatica, pero algo que si se muy bien que el que percevera alcanza ,y buscando he encontrado muchos proxy que se conecta a interne uno que puedes hacer descargas de 1.5 mg el problema que no puedes descargar de las paginas mas comunes solo del dicho proxy que no lo quiero postiar aqui, porque se muy bien que espias de claro y nos hacen verg.. alos que piratiamos su red, recuerden unidos podremos lograr mucho pero busquemos un metodo de comunicarnos que sea mas privado digamos si saben de algo mejor dejarlo en un mensaje a tu correo o a tu numero telefonico les dejo mis numeros de celular por si alquien se
interesa en comunicarse conmigo y compardamos ideas sobre este tema asi alquien me ayudo y lo ayudo tambien con intercambio de ideas poder hacer un buen metodo de entregar a internet gratis de nuevo se que los que les interesa este tema saben mucho lo que pasa que aveces necesitamos ser mas organizados con la informacion que paseemos, nota se acuerda del famoso ultrasurf bueno no es por presumir pero les dire algo para que me conoscan lo profundo que soy en el tema , buscando un sofware para poder ver televison di con dicho programa me gusto y lo intale medio mucha curiosida ver que era muy parecido al hptunnel y al vidalia bueno se que es bueno pense voy a probarlo haber si puedo conectarme gratis con el programita configure las direcciones proxy y su puerto y cual fue el susto
me funciono bien naveque en velocidad de un mega lo mas lastimoso de esto fue que se la conte a un amigo mio y fue un desastre se rego y no duro pero ni 6 meses y la bloquieron quitarano el proxy el puerto que se podia entrar, por eso no es recomendado dar esta informacion a quienes por saber algo se quieren engrandecer son personas ingenuas que no aprecian los secretos esto es como la magia si cuentas tus secretos pierdes el interes podras sorprender un tiempo pero luego nadie te ara grande por andar contado las cosas seras un tonto pero si no lo cuentas siempre seras buscado y tendran mucho interes de saber lo que tu sabes por eso no posteen algo en ninguna pagina mejor busquemos algo mas reservado he escrito porque avemos muchos aficionados a este tipo de cosas que nos gusta tener internet gratis sin costo alguno quisas alguna recarga o ahorranos unos buenos billetes aqui en nicaragua el servicio de internet es algo costoso y te piden muchas cosas si queres sacar un plan de cable, y si es el moden sale muy cara estar metiendo 50 cs por 12 horas si logro encontrar una buena conexion de un costo minimo digamos como la dela blackberry se los puedo asegurar la compartire con alquien que se cominique conmigo pero no voy a postiar las unicas que formas que aun se puede uno meter a internet no quiero que me bloqueen las que ay no son la gran cosa pero si te quitan el rigio aveces , lo que si esta muy mal en ver videos y descargas, suerte a todos y coloquemos las baterias mucho cafe o gaseosas para desbelarnos y a enpesar a buscar informacion y buscar como joder a estos ladrones de claro porque son cuarto bate para robarnos saldo
mis numeros y correos para que nos comuniquemos quisiera conocer gente que le guste esto, y compartir nuestras ideas y conocimiento creo y supongo que podemos hacer algo fuerte,
celular 84454279 o 86366836 para los extrangeros solo agrequen el codigo de area alos numeros el cual seria 00505
suerte para todos
para adm, espero que no te moleste haber dejado mis numero no quiero dejar los correos porque me puedes baniar el post,
- cesarelcangri
- Colaborador
no podes dejar datos personales en los post..
- miurel
- Argim Starter
compadre me parece una buena idea y es lo que e estado diciendo cuando hagamos algo que no sea en un post ya que dejamos las cosas facil a los ladrones de claro te llamo hoy y en eso tenes ratos son cuarto bate esta gente no usan de alumino puro cañofitoRexMaster escribió: bueno en realida me contesto un adm. de la pagina y me dijo que el contrato del apn blackberry expiro en nicaragua, segun eso medio el ha entender ,creeo que es logico ,bueno les deseo suerte, alos que nos desbelamos buscando un abujero para poder entrar a internet descargar, se que lo ay todo esta en buscarlo ay un metodo que me an dicho es con vidalia es un programita que es bueno, ahora segun ay otro sofware que lo intalas y tenes internet gratis ando en busca de eso pero para poder conpartir esto es mejor que dejemos nuestros numeros de telefonos y hacerlo por mensajes o llamadas
suerte para todos
-
- Argim Starter
Concuerdo con ustedes! En mi caso aclaro que no soy un experto en informática, pero he de aceptar que soy un fanático de las redes móviles y me emociona encontrar trucos como el de internet gratis...
El truco de blackberry.net lo descubrí por mi cuenta en uno de esos días que me puse a buscar en san google desesperado porque habían bloqueado el apn mms.emovil ...
Actualmente estoy haciendo pruebas de conexión con varios apn (muchos apn)
...
Seguiré buscando y buscando, es mejor que conformarse y darle gusto a estos putos de Claro.
Sí tengo éxito lo haré saber aquí en el foro, pero obviamente sólo compartiré información con gente que valga la pena y no con personas que sólo vienen aquí a pedir sin aportar nada :/ ...
Un gran saludo amigos nicas,
El truco de blackberry.net lo descubrí por mi cuenta en uno de esos días que me puse a buscar en san google desesperado porque habían bloqueado el apn mms.emovil ...
Actualmente estoy haciendo pruebas de conexión con varios apn (muchos apn)

Seguiré buscando y buscando, es mejor que conformarse y darle gusto a estos putos de Claro.
Sí tengo éxito lo haré saber aquí en el foro, pero obviamente sólo compartiré información con gente que valga la pena y no con personas que sólo vienen aquí a pedir sin aportar nada :/ ...
- miurel
- Argim Starter
hermano te recomiendo si descubris algo no dejes saber nada aqui que solo se comuniquen con vos nada mas eso los m al paidos de claro no hay que darle a saber que hay algo espero entendas y asi nos dure yo igual estoy en preseco haber si logro algo saludos igual que todo se haga por mp nada por aquigeorgerm escribió: Concuerdo con ustedes! En mi caso aclaro que no soy un experto en informática, pero he de aceptar que soy un fanático de las redes móviles y me emociona encontrar trucos como el de internet gratis...
Actualmente estoy haciendo pruebas de conexión con varios apn (muchos apn)...
-
- Argim Starter
Sí bro, es mejor por mp con previa identificación jejearminsuarez escribió:hermano te recomiendo si descubris algo no dejes saber nada aqui que solo se comuniquen con vos nada mas eso los m al paidos de claro no hay que darle a saber que hay algo espero entendas y asi nos dure yo igual estoy en preseco haber si logro algo saludos igual que todo se haga por mp nada por aquigeorgerm escribió: Concuerdo con ustedes! En mi caso aclaro que no soy un experto en informática, pero he de aceptar que soy un fanático de las redes móviles y me emociona encontrar trucos como el de internet gratis...
Actualmente estoy haciendo pruebas de conexión con varios apn (muchos apn)...
Hace unos días encontré un apn que al parecer te gasta el bono pero no el saldo principal. En las descargas sí m gasto

Por ahí va el proceso jeje, ya veremos que logro despues

-
- Nuevo Usuario
Bueno creo que lo de gastar el saldo de bono, ahora es así, porq por lo menos a mi me consume bono cuando navego, desde hace tiempo. O no se sí a los demás les consume saldo principal cuando navego, puede ser que le he hecho tanta configuraciones o travesuras p internet gratis a mi cel que ya me quedó así.
- cesarelcangri
- Colaborador
es de muy mal gusto lo que hacen ustedes y lo digo sin molestarme, yo soy argentino y su internet no me afecta a mi, otra cosa yo pago internet asi que si su actitud no cambia mal les va a ir. aca se viene a compartir
-
- Argim Starter
Amigo, entiendo lo de compartir, pero se debe hacer con personas que sepan agradecer y colaboren de verdad para que todos disfrutemos de estos trucoscesarelcangri escribió: es de muy mal gusto lo que hacen ustedes y lo digo sin molestarme, yo soy argentino y su internet no me afecta a mi, otra cosa yo pago internet asi que si su actitud no cambia mal les va a ir. aca se viene a compartir
Aquí en nicaragua es muy difícil encontrar trucos d internet gratis y es mala onda que muxos entren al foro sólo para tomarlos e ir a hacer negocio uno tras otro ...
-
- Nuevo Usuario
Es cierto lo que dice Georgerm, además aquí en nicaragua las condiciones económicas son muy inferiores a su país y los costos del internet muy caro, por tal razón tenemos que buscar la forma de conseguir configuraciones gratis, y una vez que son compartidas en este foro las bloquean ya que de igual manera hay personas infiltradas de las compañías telefónicas, en búsqueda de los bugs que presentan sus compañías, por eso no podemos compartir muchas cosas aki, eso lo hemos aprendido de errores y bloqueos que nos han hecho anteriormente de igual manera debemos saber a quienes podemos pasar información ok. Espero nos comprendan y no crean que los nicaragüenses somos egoístas. Slds desde Nicaragua.
- cesarelcangri
- Colaborador
estos "bug" no son tal cosa, son anzuelos que las distintas empresas moviles ocupan para atraer clientes.. no creo que sean egoistas sino que su idea de compartir esta algo desenfocada.. sin mas que decir me retiro, no es mi intencion generar forobardo..