MUERTE DE INTERNET CLARO NICARAGUA, LEANLO.
- norman
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
MUERTE DE INTERNET CLARO NICARAGUA, LEANLO.
AMIGOS DE ARGIM COMO PODRAN OBSERVAR CLARO ESTA TAPANDO SUS HUECOS DEBIDO A QUE HA ENCONTRADO INFORMACION FILTRADA EN MUCHOS FOROS, EL MOTIVO DE ESTE POST ES PARA ADVERTIRLES QUE DEJEN DE PUBLICAR POST DONDE EXPONGAN DICHA INFORMACION, YA QUE HAN MUERTO MMS, IDEASCLARO, BB Y AHORA HA MUERTO 0.FACEBOOK.COM, SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO!
- miurel
- Argim Starter
Re:MUERTE DE INTERNET CLARO NICARAGUA, LEANLO.
asi es amigos hay muchos animales publicando informacion dejandole en bandeja de oro a los de claro para que nos jodan no piensan antes de hacer las cosas
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]

Última edición por miurel el Vie Abr 06, 2012 5:50 pm, editado 1 vez en total.
- luigycol
- Argim Starter
Hola amigo yo soy de colombia. Pienso que hay que buscar una forma más segura.. Ya que la info de argim sale en google.. Y pues sabemos que hay gente que se lucra cobrando y le ponen internet a todo mundo.. Entonces sí hay 100 o 200 pegados al internet se satura y ponen lento hasta el internet pago.. Que pasa estos señores averiguan el porq está lento y miran que muchos usuarios sin saldo están navegando gratis.. Que hace el operador x en colombia. Bloquea el internet del chip. Y toca buscar otro chip. Y despues ya bloqueo el método..
- miurel
- Argim Starter
estas en todo lo cierto amigo eso mismo pasaba con el blackberry se ponia lento por el exceso de usuarios debemos tomar con medida todo y gracias por la info hermano colombianoluigycol escribió: Hola amigo yo soy de colombia. Pienso que hay que buscar una forma más segura.. Ya que la info de argim sale en google.. Y pues sabemos que hay gente que se lucra cobrando y le ponen internet a todo mundo.. Entonces sí hay 100 o 200 pegados al internet se satura y ponen lento hasta el internet pago.. Que pasa estos señores averiguan el porq está lento y miran que muchos usuarios sin saldo están navegando gratis.. Que hace el operador x en colombia. Bloquea el internet del chip. Y toca buscar otro chip. Y despues ya bloqueo el método..
- Jeyce Guerreo De Souza
- Argim Starter
- Contactar:
Bueno miren nosotros podemos hacer una página wap o lo que sea que sólo sea para info nicaragüense ustedes saben que las páginas nuevas no aparecen en google lo que sí hay que ser más callado en todo
-
- Argim Starter
No loco, esta gente no entiende. . . Siepre pasa lo mismo, siempre!! Ya quitaron la mms, la blackberry y ahora 0.facebook. Lo peor que ahora postean la otra forma. Diosss! No entienden de verdad!
Una pregunta; aun funciona el otro Proxy http? El: _ap.cla_.ni._t.pmo__.net Lo pongo asi para proteccion pero sin duda ya saben a cual me refiero. Ese aun funciona o tambien murió?
Una pregunta; aun funciona el otro Proxy http? El: _ap.cla_.ni._t.pmo__.net Lo pongo asi para proteccion pero sin duda ya saben a cual me refiero. Ese aun funciona o tambien murió?
-
- Nuevo Usuario
Sigue vivo aunq agonizando miserables ladrones perros de claro
- miurel
- Argim Starter
como estas mario rap te manda saludos alfurez dice que hagas el volado de las paginas cuando mires al projimo vos sabes saludosMario-Rap escribió: No loco, esta gente no entiende. . . Siepre pasa lo mismo, siempre!! Ya quitaron la mms, la blackberry y ahora 0.facebook. Lo peor que ahora postean la otra forma. Diosss! No entienden de verdad!
-
- Argim Starter
Armin cual projimo? Mandame um mp.
Y si, ya me dijeron que el metodo que puse arriba aun funciona, esperemos no lo quiten los hps ratas
Y si, ya me dijeron que el metodo que puse arriba aun funciona, esperemos no lo quiten los hps ratas