Internet gratis en claro nicaragua.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Internet gratis en claro nicaragua.
cual es el nuevo metodo d internet gratis en nicaragua ya q la mms no sirve ni la d blackberry.net por 24 horas la bloquearon.
-
- Argim Starter
Re:Internet gratis en claro nicaragua.
No hay mas internet gratis!! No pidan mas. Y mucho menos te daran nada siendo un Usuario nuevo que apenas lleva 2 mensajes .|.
- norman
- Argim Starter
este es el nuevo metodo ya.nohay.internetgratis.asiqueno.busquesmas.net 

Última edición por norman el Lun Abr 09, 2012 11:05 pm, editado 1 vez en total.
- miurel
- Argim Starter
asi es desgraciadamente ya no hay mas inernet por muchos caballinis cerrano el blackberry.net
-
- Nuevo Usuario
Pero si ustedes no regalan el Internet, deberían de ser más tranquilos con la gente nueva en los foros, que ahora no sirven para nadaMario-Rap escribió: No hay mas internet gratis!! No pidan mas. Y mucho menos te daran nada siendo un Usuario nuevo que apenas lleva 2 mensajes .|.
-
- Nuevo Usuario
Primero el foro sirve t lo digo yo q tengo tiempo d estar aqui y segundo regalar comfiguracion es imposible xq no la hay asi q solo con recarga y con un plan de los perros de claro podes tener.
-
- Argim Starter
Ahora ya se por que no me funciono, ayer gaste mis 20 pesitos para activar el bsocial, y cuando quise navegar solo quedab cargando y al final decia error :-(
-
- Nuevo Usuario
que mala onda debieran de darnos internet gratis esa baina de estar pagando le sumba almenos se que hay internet gratis en MOVISTAR NICARAGUA LO UNICO ES QUE NO ME LA SE
- Dikey Gonza
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Este tema es mmm como tabú bro... Ya que sean bloqueado algunos métodos por causa de bocas sueltas
- RexMaster
- Nuevo Usuario
hola chavales de nuevo escribiendo en el foro de esta pagina, bueno les quiero decir que es muy lastimoso saber que entre nosotros mismos nos volamos duro, escribi un post, de que tengo el metodo de tener internet gratis, pero no puedo postiarlo, soy del tipo de personas que analiza alos que dejan su informacion, unos se las creen de los tuanis otros de profesores buscando el minimo detalle si escribes mal que esto que lo otro bueno, a mi sinceramente para esos hdp como puedo escribir berga con B la puedo escribir con V eso es estupido estar criticando, ademas no miento nombres pero. me pesar saber que muchos de aqui de mi pais solo son hablar vergas no miran nada positivo de los demas el tal m r se las cree , sabes que pipe sos un afionado yo no soy del tipo de personas que se afama por saber algo ni me las doy como muchos, si la internet gratis que ay en este momento saben porque salen esas configuraciones, no se pero tengo amigos que trabajamos mucho en ese aspecto, como les dije si ay internet gratis.
lastimoso que esta web, es de argentina y ay muchos nicas que la afaman ,la web es muy buena lo malo es que ay gente tonta ignorante que se las creen de que saben y postean todo el metodo, es logico los bombas y los sapos siempre existen asta en esta onda y estamos plagados de ellos, y lo peor muchos buscan como lucrarce del los metodos de internet gratis para sacar el billete alos usuarios de claro o movistar, cual el rollo de todo esto que los que hacen esto no saben que los que trabajan en claro miran eso que muchos usuarios comiensan a navegar gratis y es donde los programadores de claro de aqui de nicaragua comiensan a inbestigar donde estan fallando , se dan cuenta por el poco de tontos que ay por la avaricia del billete ejemplo tipico de todo muerto de hambre, que apenas tiene un metodo seguro de navegar gratis comiensa a venderlo y luego la onda se riega,
que cuesta ser reservados, miren un post una ip y un puerto ,mmmmmm si esta bien pero la ip que este chavo les dio no es tan buena, como les digo, soy de los que pasan noches tras noches desvelandome para tener internet gratis probando programas formas de metodos escribiendo mucho , y el que busca encuentra, tengo mi propio metodo es muy bueno, lo he dicho a unos dos amigos pero que a pasado la cago toda, porque ellos me ayudan con informacion la cual comienso a procesarla, y cuando tengo todo el metodo les digo bingo ya entre , creo que muchos de aqui saben de los que estoy dialogando, unos bolamos verga para tener internet gratis ,otros solo vienen y te copian todo el metodo, jueputa que facil se les hace,
y chavalos de nicaragua recuerden esto, si ay internet gratis, entre a esta pagina por un amigo que me dijo ay buena inf, pero soy de los que no anda registrandose en estas ondas, escribo todo esto porque cuando lo ago lo por aya debes en cuando, ahora se que mis comentarios son bastante largos, pero dejenme decirles que me gusta explicar el porque , me vale verga al que me critico tipico de todo envidioso y estupido las personas inteligentes realmente no lo hacen son reservados y dejen de joder alos usuarios nuevos que preguntan y salen un pendejo deciendoles que aqui no son nada, dare mi confi, porque ya veo que mis brod entre comilla estan haciendo el bisne con la onda, porque son tucas de bolos los cabrones y por eso la bisnean por el puto vicio, lastimoso,
suerte a todos y como les digo solo miro quien es buena onda en esta pagina y le mandare el metodo por mensaje privado, y no es alaba que te alabare, soy de las personas reservadas, por que no digo la onda aqui luego se riega y despues dos a 3 meses adios internet luego otras turquiadas estar buscando formas como loco quiere wevo ,
para los especialestas en criticar mi ortogracia aqui les dejo esto degen de eztaar vuscanndo joer alos emas miren zus errorres y critiquence uztedec mizmoz
lastimoso que esta web, es de argentina y ay muchos nicas que la afaman ,la web es muy buena lo malo es que ay gente tonta ignorante que se las creen de que saben y postean todo el metodo, es logico los bombas y los sapos siempre existen asta en esta onda y estamos plagados de ellos, y lo peor muchos buscan como lucrarce del los metodos de internet gratis para sacar el billete alos usuarios de claro o movistar, cual el rollo de todo esto que los que hacen esto no saben que los que trabajan en claro miran eso que muchos usuarios comiensan a navegar gratis y es donde los programadores de claro de aqui de nicaragua comiensan a inbestigar donde estan fallando , se dan cuenta por el poco de tontos que ay por la avaricia del billete ejemplo tipico de todo muerto de hambre, que apenas tiene un metodo seguro de navegar gratis comiensa a venderlo y luego la onda se riega,
que cuesta ser reservados, miren un post una ip y un puerto ,mmmmmm si esta bien pero la ip que este chavo les dio no es tan buena, como les digo, soy de los que pasan noches tras noches desvelandome para tener internet gratis probando programas formas de metodos escribiendo mucho , y el que busca encuentra, tengo mi propio metodo es muy bueno, lo he dicho a unos dos amigos pero que a pasado la cago toda, porque ellos me ayudan con informacion la cual comienso a procesarla, y cuando tengo todo el metodo les digo bingo ya entre , creo que muchos de aqui saben de los que estoy dialogando, unos bolamos verga para tener internet gratis ,otros solo vienen y te copian todo el metodo, jueputa que facil se les hace,
y chavalos de nicaragua recuerden esto, si ay internet gratis, entre a esta pagina por un amigo que me dijo ay buena inf, pero soy de los que no anda registrandose en estas ondas, escribo todo esto porque cuando lo ago lo por aya debes en cuando, ahora se que mis comentarios son bastante largos, pero dejenme decirles que me gusta explicar el porque , me vale verga al que me critico tipico de todo envidioso y estupido las personas inteligentes realmente no lo hacen son reservados y dejen de joder alos usuarios nuevos que preguntan y salen un pendejo deciendoles que aqui no son nada, dare mi confi, porque ya veo que mis brod entre comilla estan haciendo el bisne con la onda, porque son tucas de bolos los cabrones y por eso la bisnean por el puto vicio, lastimoso,
suerte a todos y como les digo solo miro quien es buena onda en esta pagina y le mandare el metodo por mensaje privado, y no es alaba que te alabare, soy de las personas reservadas, por que no digo la onda aqui luego se riega y despues dos a 3 meses adios internet luego otras turquiadas estar buscando formas como loco quiere wevo ,
para los especialestas en criticar mi ortogracia aqui les dejo esto degen de eztaar vuscanndo joer alos emas miren zus errorres y critiquence uztedec mizmoz
-
- Argim Starter
Mmm, como harás esa elección.? He probado varias formas pero aveces funciona y aveces noRexMaster escribió: hola chavales de nuevo escribiendo en el foro de esta pagina, bueno les quiero decir que es muy lastimoso saber que entre nosotros mismos nos volamos duro, escribi un post, de que tengo el metodo de tener internet gratis, pero no puedo postiarlo, soy del tipo de personas que analiza alos que dejan su informacion, unos se las creen de los tuanis otros de profesores buscando el minimo detalle si escribes mal que esto que lo otro bueno, a mi sinceramente para esos hdp como puedo escribir berga con B la puedo escribir con V eso es *** estar criticando, ademas no miento nombres pero. me pesar saber que muchos de aqui de mi pais solo son hablar vergas no miran nada positivo de los demas el tal m r se las cree , sabes que pipe sos un afionado yo no soy del tipo de personas que se afama por saber algo ni me las doy como muchos, si la internet gratis que ay en este momento saben porque salen esas configuraciones, no se pero tengo amigos que trabajamos mucho en ese aspecto, como les dije si ay internet gratis.
y chavalos de nicaragua recuerden esto, si ay internet gratis, entre a esta pagina por un amigo que me dijo ay buena inf, pero soy de los que no anda registrandose en estas ondas, escribo todo esto porque cuando lo ago lo por aya debes en cuando, ahora se que mis comentarios son bastante largos, pero dejenme decirles que me gusta explicar el porque , me vale verga al que me critico tipico de todo envidioso y *** las personas inteligentes realmente no lo hacen son reservados y dejen de joder alos usuarios nuevos que preguntan y salen un pendejo deciendoles que aqui no son nada, dare mi confi, porque ya veo que mis brod entre comilla estan haciendo el bisne con la onda, porque son tucas de bolos los cabrones y por eso la bisnean por el pu** vicio, lastimoso,

Hay momentos que creo darme por vencido, pero por otro lado igual pienso que poco a poco y probando puedo lograr obtener por mi cuenta un método de internet free definitivo

Jeje talves pensaras "ya salió un coyote que quiere internet free" . No te culpo sí pensás así pues estas en tú derecho, pero me gustaría que compartieras el truco.
Y por último decir que concuerdo con tú comentario.
PD: aprende a escribir bien jajaja ... Naa bro, es pura jodedera, saludos ... =)
- RexMaster
- Nuevo Usuario
hola de nuevos .chavalones pues aqui escribiendo de nuevo, lastima que en esta pagina web, solo te pueden mandar 5 mensajes privados para los que me mandaron mensajes privados, a unos les mande la configuracion, espero que les funciones , pero recuerden funciona en moviles, si les falla escriban en un privado como la estan haciendo en sus celulares, con ella navegas bien y tambien descargas , pero tiene aveces pegones
suerte , andamos investigando una internet que es mejor pronto estara lista
suerte , andamos investigando una internet que es mejor pronto estara lista
-
- Nuevo Usuario
Rex esta llena tu bandeja intente mandarte un mp y no me deja
-
- Argim Starter
- Contactar: