Un saludo a toda la comunidad argim, hoy les traigo la ultima version del opera mini en version handler ( 7.0.3 ) editado por mi , hice que ahora puedan verlo en pantalla completa y le di una mejor estabilidad y desempeño más abajo les dejare dos link's uno en resolucion 240x400 y otro en 240x320 y lo gracioso es que le puse un logo estilo RASTA
supongo que ya saben la configuracion porque veo que ahora esta comunidad a crecido mucho y eso me parece excelente, espero se mantenga asi (Y) , bueno espero que disfruten mi post
hasta la proxima saludos les decea su amigo FERCHO (H)
buena aplicaicon ..pero yo ya la tenia .. fue postiado hace casi un mes en otro foro master-titan por KAOs dices que tu lo editaste . mmm por lo que vi solo cambiaste el manifest .. pero ..igual .. vale ...
DjRockyFlow escribió:
Fercho ? Ya todos los vendedores , estamos sentando cabesá y ahora solo apoyar y aportar ... !
brother yo nunca he vendido ninguna config, no tendria porque hacerlo porque el dinero no me hace falta, pero bueno en fin espero te aya gustado la app !
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
kaisaperu escribió:
hola para resolucion 360 x 640 ,,,gracias amigo
DjRockyFlow escribió:
Fercho ? Ya todos los vendedores , estamos sentando cabesá y ahora solo apoyar y aportar ... !
brother yo nunca he vendido ninguna config, no tendria porque hacerlo porque el dinero no me hace falta, pero bueno en fin espero te aya gustado la app !
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
kaisaperu escribió:
hola para resolucion 360 x 640 ,,,gracias amigo