Página 1 de 1

(PREUGNTA) Internet Movistar Nicaragua

Publicado: Jue Nov 15, 2012 3:06 pm
por Jeyce Guerreo De Souza
Hola Amigos Del Foro Les Saluda Jeyce El Guerrero mmm soy viejo al Igual que algunos usuarios De Argim en navegar gratis en movistar con el opera mini pues e estado notando que los opera mini 4 al 7 en movistar nicaragua dice lo sigiente:

ERROR EN VERIFICAR EL CERTIFICADO PORFAVOR VERIFIQUE LALA FECHA DE SU TELEFONO.

Y todo lo tengo bien  quisiera saber si hay algun problema y si a algunos de ustedes les esta pasando este problema

sera que murio el internet gratis movistar mms???

que pasa??

cualquier noticia me haacen saber


saludes +50587954105

[email protected]

Re:(PREUGNTA) Internet Movistar Nicaragua

Publicado: Jue Nov 15, 2012 9:48 pm
por n7raul
Amigo cuando te dice eso es que tenes q ponerle la hora y fecha a tu cel (correcta)
La verdad con mms nunca habia probado
Donde funciona y es mas rapido es con el perfil movistar  enviame un mp con la configuracion y te ayudo

Pd: solo operas

Re:(PREUGNTA) Internet Movistar Nicaragua

Publicado: Jue Nov 15, 2012 10:47 pm
por ronald78
perfil movistar? Ese es el wap o internet? No entiendo...... Pero una cosa si se ke cuando dice eso es xq tenes ke poner la hora y fecha correcta otra cosa ustedes saben como configurar el ucweb handler con movistar aki en nicaragua? Si pueden avisenme xfa!

Re:(PREUGNTA) Internet Movistar Nicaragua

Publicado: Vie Nov 16, 2012 1:54 am
por Jeyce Guerreo De Souza
yo se hacer todo eso y me se miles de configuraciones con proxys pero ese no es el caso mmm YO YA LE PUSE BIEN LA HORA Y LA FECHA AL CELULAR Y NADA PUES ME DICE "ERROR DEL CERTIFICADO" :-\

Re:Re: (PREUGNTA) Internet Movistar Nicaragua

Publicado: Vie Nov 16, 2012 2:59 am
por Davipa
Eso significa q el certificado vencio cambia la fecha y cambiale el mes de noviembre a octubre y reinicialo

Enviado desde mi XT530 usando Tapatalk 2

Re:(PREUGNTA) Internet Movistar Nicaragua

Publicado: Vie Nov 16, 2012 12:43 pm
por Dikey Gonza
No es necesario reiniciarlo, simplemente es que el certificado ya caduco... Lo que tienes que hacer en engañar la vigencia del certificado; es decir lo dijo el bro... De arriba pero sin tener que reiniciarlo... Ponle un fecha mmm no se, si te empezó a dar ese problema ah partir de este mes... Ponle la fecha del mes pasado... Espero y entiendas

Re:(PREUGNTA) Internet Movistar Nicaragua

Publicado: Sab Nov 17, 2012 2:34 pm
por Jeyce Guerreo De Souza
si eniendo perfectamente GRACIAS voy a probar
:-X

Re:(PREUGNTA) Internet Movistar Nicaragua

Publicado: Sab Nov 17, 2012 3:19 pm
por Dikey Gonza
Ok... Te tiene que funcionar