(AYUDA)OPERA MINI HANDLER MOVISTAR NICARAGUA
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(AYUDA)OPERA MINI HANDLER MOVISTAR NICARAGUA
hola amigos necesito d su ayuda tengo un opera mini handler 6.5 pero no puedo configurarlo kiero hacer descargas de 3 a 20mb usando el perfil mms de movistar en el nativo ke pongo en frontquery? Y ke pongo en filter? Y en proxy server? Soy de nicaragua
- Maynor.el nica
- Nuevo Usuario
Re:(AYUDA)OPERA MINI HANDLER MOVISTAR NICARAGUA
configuralo asi: te vas a la opcion proxy type y selecciona :http. Despues te vas donde donde dice remover port y lo marcas. el proxy server, avisame y te lo mando por MP. .usalo con el perfil wap, tu cuenta de saldo no debe estar expirado.
Última edición por Maynor.el nica el Vie Nov 23, 2012 12:46 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
es gratis con el perfil de internet? Como lo hago amigo n7raul? Ayudame a configurarlo hermano....
- n7raul
- Argim Starter
Seleçiona el perfin de internet movistar (predeterminado)
En el handler pones los tricks menu handler van donde dice(remover port) y marcan con una(X) avbajo donde dice(use proxy)seleccionan(HTTP)y donde dice (proxy server)ponen esto asi a como lo pongo((wap.movistar.com.ni.com.server4.operamini.com))y le dan (OK)
En el handler pones los tricks menu handler van donde dice(remover port) y marcan con una(X) avbajo donde dice(use proxy)seleccionan(HTTP)y donde dice (proxy server)ponen esto asi a como lo pongo((wap.movistar.com.ni.com.server4.operamini.com))y le dan (OK)
- Dikey Gonza
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Lo que quieres es realizar descargas eh!!!!!! Pz solo se puede con perfil mms, si alguien sabe como hacerlo con otro perfil que lo post... Y pz fijate en este aporte se que es lo que buscas
-
- Argim Starter
si amigo dikey kiero realisar descargas pero no puedo cuando kiero descargar un archivo de 4mb me tira error ya hice todo lo d ese post y nada sigue igual como hago para descargar archivos grandes en el opera mini handler con el perfil mms de movistar en nicaragua