Hola amigos del foro aquí estoy pidiendo de su sabiduría, bueno el problema es el siguiente tengo el uc browser 8.9 y lo tengo configurado de esta manera
REMOVE PORT:(X)
PROXY TYPE:HTTP
PROXY SERVER:wap.ideasclaro.com.ni yo entro y navego bien el problema esta en las descargas es muy lento descarga de 10 a 20kb/s necesito que me ayuden para que descargue mas rápido soy de nicaragua usando la red de claro...el apn que uso es el wap.emovil...... Ayúdenme por favor...!
[AYUDA] - Descargas uc browser Claro Nicaragua
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Descargas uc browser Claro Nicaragua
Última edición por Anonymous el Jue Mar 28, 2013 8:02 pm, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Re:[AYUDA] - Descargas uc browser Claro Nicaragua
Tal vez sea porque tu celular no cuenta con 3G.
A mi me pasa lo mismo en Claro Colombia, tengo un Nokia 5130 y no pasa de 30KB/S y en cambio unos amigos usan el mismo Internet pero con celulares con 3G y les descarga a un poco más de 100KB/S
A mi me pasa lo mismo en Claro Colombia, tengo un Nokia 5130 y no pasa de 30KB/S y en cambio unos amigos usan el mismo Internet pero con celulares con 3G y les descarga a un poco más de 100KB/S
-
- Argim Starter
mira brothér otro problema es el trick q usas x ejemplo wap.ideasclaro.com.ni es el mas conocido y lo usan mas x eso se pone lento....pruba otro .ejémplo...wap.claro-ni.st.ni.pmovil.net,,, no t doy mas xq se me olvidaron pero buscalos aqui en este foro..
-
- Argim Starter
amigo luixer mi cel es 3g es un sony ericsson j108a cedar y no pasa de 20kb/s y jchivo yo ya puse esos 2 y sigue lento la descarga yo ya buske aki en el foro y me encontre con las mismas configuraciones talvez tu me puedas ayudar con otras alternativas hermano
Última edición por ronald78 el Vie Mar 29, 2013 10:07 am, editado 1 vez en total.