[AYUDA] - Descargas uc browser Claro Nicaragua

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
ronald78
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Descargas uc browser Claro Nicaragua

Mensaje por ronald78 »

Hola amigos del foro aquí estoy pidiendo de su sabiduría, bueno el problema es el siguiente tengo el uc browser 8.9 y lo tengo configurado de esta manera
REMOVE PORT:(X)
PROXY TYPE:HTTP
PROXY SERVER:wap.ideasclaro.com.ni yo entro y navego bien el problema esta en las descargas es muy lento descarga de 10 a 20kb/s necesito que me ayuden para que descargue mas rápido soy de nicaragua usando la red de claro...el apn que uso es el wap.emovil...... Ayúdenme por favor...!
Última edición por Anonymous el Jue Mar 28, 2013 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[AYUDA] - Descargas uc browser Claro Nicaragua

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Tal vez sea porque tu celular no cuenta con 3G.
A mi me pasa lo mismo en Claro Colombia, tengo un Nokia 5130 y no pasa de 30KB/S y en cambio unos amigos usan el mismo Internet pero con celulares con 3G y les descarga a un poco más de 100KB/S
y.jchivo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por y.jchivo »

mira brothér otro problema es el trick q usas x ejemplo wap.ideasclaro.com.ni es el mas conocido y lo usan mas  x eso se pone lento....pruba otro .ejémplo...wap.claro-ni.st.ni.pmovil.net,,, no t doy mas xq se me olvidaron pero buscalos aqui en este foro..
ronald78
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ronald78 »

amigo luixer mi cel es 3g es un sony ericsson j108a cedar y no pasa de 20kb/s y jchivo yo ya puse esos 2 y sigue lento la descarga yo ya buske aki en el foro y me encontre con las mismas configuraciones talvez tu me puedas ayudar con otras alternativas hermano
Última edición por ronald78 el Vie Mar 29, 2013 10:07 am, editado 1 vez en total.
Responder