[APORTE] - Internet Gratis Para Movistar Nicaragua 2014
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE] - Internet Gratis Para Movistar Nicaragua 2014
Hola a todos les traigo unas configuraciones. O truco que te va a servir y es como tener Internet gratis para movistar Nicaragua bueno empecemos
1 ero vamos a nuestras configuraciones de nuestra teléfono activamos el perfil de movistar wap.
2 do vamos a página de inicio de movistar wap, después solamente tenemos 5 seg para escribir la dirección que deseas por ejemplo solamente un ejemplo: google... Pero ojo si tratas de entrar a esa página, te va a sacar automáticamente, así que le damos en cuanto nos saque opciones y actualizar, y a ley te tiene que entra la página que escribiste.
Igual hace lo mismo cuando descargues si te saca cuando vas a descargar le damos opciones actualizar.
y listoooooooooo a disfrutar tu Internet gratis de esa formaaaaaaaaaaa....
Bueno ya aquí en cuidad ya lo probaron, y todos le han funcionado.
algo que se me olvidaba que podes navegar en cualquier página, pero no puedes entrar a redes sociales ok. bueno chau y que te sirva.
(Anexado: los proxy es 010.012.023.001
contraseña. movistarni
apn: wap.movistar.ni
usuario: movistarni)
puedes descargar películas pesadas yo eh probado descargar hasta de 50mb y 100mb....
mi firma Humberto Josue Campos
1 ero vamos a nuestras configuraciones de nuestra teléfono activamos el perfil de movistar wap.
2 do vamos a página de inicio de movistar wap, después solamente tenemos 5 seg para escribir la dirección que deseas por ejemplo solamente un ejemplo: google... Pero ojo si tratas de entrar a esa página, te va a sacar automáticamente, así que le damos en cuanto nos saque opciones y actualizar, y a ley te tiene que entra la página que escribiste.
Igual hace lo mismo cuando descargues si te saca cuando vas a descargar le damos opciones actualizar.
y listoooooooooo a disfrutar tu Internet gratis de esa formaaaaaaaaaaa....
Bueno ya aquí en cuidad ya lo probaron, y todos le han funcionado.
algo que se me olvidaba que podes navegar en cualquier página, pero no puedes entrar a redes sociales ok. bueno chau y que te sirva.
(Anexado: los proxy es 010.012.023.001
contraseña. movistarni
apn: wap.movistar.ni
usuario: movistarni)
puedes descargar películas pesadas yo eh probado descargar hasta de 50mb y 100mb....
mi firma Humberto Josue Campos
Última edición por humberto campos peñas el Sab Abr 12, 2014 7:37 pm, editado 1 vez en total.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re:aporte: Internet Gratis Para Movistar Nicaragua 2014
Supongo que es algo muy parecido a esto: [INFO] - Interesante bug en el perfil WAP de Movistar Nicaragua
El bug aún existe, sólo que murió el trick mcp.net-people.biz, pero sigue siendo accesible desde cualquier otro trick como el que tu comentas!
Saludos & muchas gracias por la información!
El bug aún existe, sólo que murió el trick mcp.net-people.biz, pero sigue siendo accesible desde cualquier otro trick como el que tu comentas!

Saludos & muchas gracias por la información!

-
- Argim Starter
Mmm es mejor navegar con próxys en el wap es mejor
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
Re:[APORTE] - Internet Gratis Para Movistar Nicaragua 2014
Misterio Resuelto: Esta es la URL que permite dicho acceso a otros sitios web: http://wap.movistar.com.ni/Home.aspx?pa ... 2&url=http://
Al parecer realiza la función de BackQuery (consulta atrás) & por ende no dura mucho tiempo emulando sitios web (1 minuto apróximadamente).
Al parecer realiza la función de BackQuery (consulta atrás) & por ende no dura mucho tiempo emulando sitios web (1 minuto apróximadamente).
-
- Argim Starter
Hola Men. Y cuales son algunos buenos de esos proxys wap men. ?engler torres escribió: Mmm es mejor navegar con próxys en el wap es mejor
-
- Argim Starter
bueno uso este próxy http://web.vpnfast.pw/ sólo agregale un trick al inicio y entra freeLeyel777 escribió:Hola Men. Y cuales son algunos buenos de esos proxys wap men. ?engler torres escribió: Mmm es mejor navegar con próxys en el wap es mejor

-
- Argim Starter
Bueno men, voy a probar , gracias. Muy agradecido.engler torres escribió:bueno uso este próxy http://web.vpnfast.pw/ sólo agregale un trick al inicio y entra freeLeyel777 escribió:Hola Men. Y cuales son algunos buenos de esos proxys wap men. ?engler torres escribió: Mmm es mejor navegar con próxys en el wap es mejoren el nativo perfil wap
-
- Argim Starter
de nada bro un gusto saludosLeyel777 escribió:Bueno men, voy a probar , gracias. Muy agradecido.engler torres escribió:bueno uso este próxy http://web.vpnfast.pw/ sólo agregale un trick al inicio y entra freeLeyel777 escribió: Hola Men. Y cuales son algunos buenos de esos proxys wap men. ?en el nativo perfil wap

-
- Argim Starter
ese Proxy es bueno pero no hace descargas pesadas no tenes uno x ahí para descargar archivos pesados ke me sirva en el nativo con el perfil wapengler torres escribió:de nada bro un gusto saludosLeyel777 escribió:Bueno men, voy a probar , gracias. Muy agradecido.engler torres escribió: bueno uso este próxy http://web.vpnfast.pw/ sólo agregale un trick al inicio y entra freeen el nativo perfil wap
![]()
- jairo530
- Argim Starter
- Contactar:
yo pienso que ese metodo deberian subirlo en txt para mayor seguridad
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
jairo530: Es una buena idea, pero igual, cualquier empleado de Movistar podría ver el archivo .txt por el simple hecho de estar registrado aquí en el foro 

-
- Argim Starter
Jeje dale brow. Hey colega pero me deja entrar primeramente a la pag. proxy , y luego escribo la direccion google entra, pero luego que le doy buscar en google , no me deja entrar o buscar no pasa de ahi. Asi es igual con otras paginas. No se por que. Pero si entre al inicio de las paginas que escribi.engler torres escribió:de nada bro un gusto saludosLeyel777 escribió:Bueno men, voy a probar , gracias. Muy agradecido.engler torres escribió: bueno uso este próxy http://web.vpnfast.pw/ sólo agregale un trick al inicio y entra freeen el nativo perfil wap
![]()
-
- Argim Starter
ajá ok aquí está este próxy que público un amigo de aquí . Proba dice hace descargas pesadas----> http://papaproxy.com y ami el próxy que tedi anteriormente me funka muy bien no meda problemas y con decirte que descargo películas completas desde mi celLeyel777 escribió:Jeje dale brow. Hey colega pero me deja entrar primeramente a la pag. proxy , y luego escribo la direccion google entra, pero luego que le doy buscar en google , no me deja entrar o buscar no pasa de ahi. Asi es igual con otras paginas. No se por que. Pero si entre al inicio de las paginas que escribi.engler torres escribió:de nada bro un gusto saludosLeyel777 escribió: Bueno men, voy a probar , gracias. Muy agradecido.![]()

Última edición por engler torres el Mié Mar 26, 2014 5:59 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Bueno men voy a probar ese. Pero no se me no me dejaba seguir navegando mas adelante. No se por que, lo haz probado ultimamente, y en google. ?? Buscas algo en google, y te deja busca y ver resultados. . ?
-
- Argim Starter
a como te digo ami me anda muy bien no meda problemaLeyel777 escribió: Bueno men voy a probar ese. Pero no se me no me dejaba seguir navegando mas adelante. No se por que, lo haz probado ultimamente, y en google. ?? Buscas algo en google, y te deja busca y ver resultados. . ?