[APORTE] Internet Free Claro Nicaragua
- Jeyce Guerreo De Souza
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[APORTE] Internet Free Claro Nicaragua
Saludos Hermanos Como Les Va? Todo Bien?
AQUI LES TRAIGO UN APORTE PARA LOS QUE SUFREN SIN INTERNET A CAUSA DE LOS RECIENTES BLOQUEOS BIEN:
ESTA DE SEÑALAR QUE ESTO FUNCIONA SOLO PARA UC BROWSER EN JAVA COMO PARA ANDROID:
LA VENTAJA ES QUE EN JAVA TE PERMITE DESCARGAR EN ANDROID NO TAMBIEN ESTO FUNCIONA PARA LA VERSION HANDLER DE FACEBOOK EN JAVA:
Esto funciona con los ajustes pre establecidos Del perfil WAP en Claro sin ninguna alteracion:
EN LAS APPS HANDLER ANTES MENCIONADAS EN LA PARTE DE EL MENU HANDLER:
Backquery: ?njp.imusica.com.br/?aspx
Remove Port: marcan "X,"
Proxy Tipe: HTTP
Para Muchos Segun Constate Este Trick estaba Ya Obsoleto (muerto)
PRUEVEN Y DEJEN SU +1 Si les funcionó
a mi me corre bien!
estimen esto ya que a causa de los vendedores Nos Bloquean Por Favor!!!
Habrá ya un momento que ya no se podrá navegar asi que se les pide solo que sepan cuidar el internet Es Todo!!!
Un Abrazo Se Despide Aqui Jeyce Guerrero!!!
Ahi Saludo Tambien Para G98 Y FREDDY
HASTA PRONTO
AQUI LES TRAIGO UN APORTE PARA LOS QUE SUFREN SIN INTERNET A CAUSA DE LOS RECIENTES BLOQUEOS BIEN:
ESTA DE SEÑALAR QUE ESTO FUNCIONA SOLO PARA UC BROWSER EN JAVA COMO PARA ANDROID:
LA VENTAJA ES QUE EN JAVA TE PERMITE DESCARGAR EN ANDROID NO TAMBIEN ESTO FUNCIONA PARA LA VERSION HANDLER DE FACEBOOK EN JAVA:
Esto funciona con los ajustes pre establecidos Del perfil WAP en Claro sin ninguna alteracion:
EN LAS APPS HANDLER ANTES MENCIONADAS EN LA PARTE DE EL MENU HANDLER:
Backquery: ?njp.imusica.com.br/?aspx
Remove Port: marcan "X,"
Proxy Tipe: HTTP
Para Muchos Segun Constate Este Trick estaba Ya Obsoleto (muerto)
PRUEVEN Y DEJEN SU +1 Si les funcionó
a mi me corre bien!
estimen esto ya que a causa de los vendedores Nos Bloquean Por Favor!!!
Habrá ya un momento que ya no se podrá navegar asi que se les pide solo que sepan cuidar el internet Es Todo!!!
Un Abrazo Se Despide Aqui Jeyce Guerrero!!!
Ahi Saludo Tambien Para G98 Y FREDDY
HASTA PRONTO
Última edición por Anonymous el Mié Jun 18, 2014 12:18 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[APORTE] Internet Free Claro Nicaragua
Hola, oe gracias, por la info brindada. [AP+1] Saludes A Vos y A Los Colegas mencionados.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Muchas gracias por el aporte Jeyce El Guerrero 
¿Has intentado probarlo con el perfil ba.amx?
Quizás también funcionen las otras aplicaciones utilizando dicho perfil con este trick
Saludos cordiales & nuevamente muchas gracias

¿Has intentado probarlo con el perfil ba.amx?

Quizás también funcionen las otras aplicaciones utilizando dicho perfil con este trick

Saludos cordiales & nuevamente muchas gracias

- Jeyce Guerreo De Souza
- Argim Starter
- Contactar:
-
- Argim Starter
no es por nada hermano pero tene cuidado con lo que publicas porque hay otros que ganan reputacion a costillas tuyas yo no digo que no publiques nada esta buenisimo que nos ayudes pero ten en cuenta que tanto los ajentes de claro y movistar estan casi metidos en todos los foros para cortarnos el internet gratis x eso casi nadie quiere publicar sus trucos.......... otra cosa hermano cambiando el tema podes hacer funcionar el opera mini handler para movistar nicaragua yo uso movistar talvez me podes ayudar xfaJeyce El Guerrero escribió: no funcionan con el perfil ba.amx
- Jeyce Guerreo De Souza
- Argim Starter
- Contactar:
SU HERMANO SI PUEDO, EN MOVISTAR POR CIERTO ESTATE TRANQUILO YO SE LO QUE HAGO Y COMO.LO HAGO PAPAronald78 escribió:no es por nada hermano pero tene cuidado con lo que publicas porque hay otros que ganan reputacion a costillas tuyas yo no digo que no publiques nada esta buenisimo que nos ayudes pero ten en cuenta que tanto los ajentes de claro y movistar estan casi metidos en todos los foros para cortarnos el internet gratis x eso casi nadie quiere publicar sus trucos.......... otra cosa hermano cambiando el tema podes hacer funcionar el opera mini handler para movistar nicaragua yo uso movistar talvez me podes ayudar xfaJeyce El Guerrero escribió: no funcionan con el perfil ba.amx
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Puedo jurar que esto, hace meses dejó de funcionar. Aunque parece que soy el único a quién le ocurre.
Por otro lado. Con Reverse IP aún se puede hacer andar cualquier aplicación. Es cuestión de conocer los servers y de tener un perfil para cada aplicación.
Por otro lado. Con Reverse IP aún se puede hacer andar cualquier aplicación. Es cuestión de conocer los servers y de tener un perfil para cada aplicación.
- Jeyce Guerreo De Souza
- Argim Starter
- Contactar:
-
- Argim Starter
- Jeyce Guerreo De Souza
- Argim Starter
- Contactar:
engler torres escribió: Sí funciona el trick tengo días de tenerlo![]()
EXCELENTE
-
- Argim Starter
Qué.? Cómo dices..? Y c0mo si a mi no me ha funci0nado en el OM.ronald78 escribió: funciona en el opera mini tambien
-
- Nuevo Usuario
Hermano se q no me lo preguntas a mi pero este foro es para ayudarnos y mas como compatriotas q somos, estuve buscando por internet y el perfil q se usaba antes no murio solamente q ahora es con el perfil wap, a mi me funciono con este archivo prov: xmlprov.com/view/375070342
por si acaso son nokia, le debo el credito a NELSON M ROJAS q en uno de sus archivos logre hacer funcionar el opera en mi nokia espero haberte ayudado
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hermano se q no me lo preguntas a mi pero este foro es para ayudarnos y mas como compatriotas q somos, estuve buscando por internet y el perfil q se usaba antes no murio solamente q ahora es con el perfil wap, a mi me funciono con este archivo prov: xmlprov.com/view/375070342
por si acaso son nokia, le debo el credito a NELSON M ROJAS q en uno de sus archivos logre hacer funcionar el opera en mi nokia espero haberte ayudado y es para movistar nicaragua
por si acaso son nokia, le debo el credito a NELSON M ROJAS q en uno de sus archivos logre hacer funcionar el opera en mi nokia espero haberte ayudado
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hermano se q no me lo preguntas a mi pero este foro es para ayudarnos y mas como compatriotas q somos, estuve buscando por internet y el perfil q se usaba antes no murio solamente q ahora es con el perfil wap, a mi me funciono con este archivo prov: xmlprov.com/view/375070342
por si acaso son nokia, le debo el credito a NELSON M ROJAS q en uno de sus archivos logre hacer funcionar el opera en mi nokia espero haberte ayudado y es para movistar nicaragua
-
- Argim Starter
Si hermano yo soy nelson m rojas mi intencion es ayudar a otros byeCarcebero escribió: Hermano se q no me lo preguntas a mi pero este foro es para ayudarnos y mas como compatriotas q somos, estuve buscando por internet y el perfil q se usaba antes no murio solamente q ahora es con el perfil wap, a mi me funciono con este archivo prov: xmlprov.com/view/375070342
- Jeyce Guerreo De Souza
- Argim Starter
- Contactar:
andres loza escribió:Si hermano yo soy nelson m rojas mi intencion es ayudar a otros byeCarcebero escribió: Hermano se q no me lo preguntas a mi pero este foro es para ayudarnos y mas como compatriotas q somos, estuve buscando por internet y el perfil q se usaba antes no murio solamente q ahora es con el perfil wap, a mi me funciono con este archivo prov: xmlprov.com/view/375070342
EXCELENTE HERMANO SE AGRADECE TODO TRANQUI UN ABRAZO