[CONSULTA] - Perfil WAP ¿inactivo? (LA VERDE - Nicaragua)
Publicado: Lun Ago 18, 2014 7:44 pm
Tengo una consulta, y es que hace dos dias atras todo estaba bien con el Internet en la VERDE de Nicaragua (en Opera Mini Handler - perfil wap). Pero ahora estoy notando que no logro entrar ni siquiera al portal gratuito "wap.movistar.com.ni" que antes lograba entrar sin necesidad de saldo o paquete de datos. y eso mismo era señal de que si entraba a ese portal wap tenia internet gratis en Opera Mini handler...
Les escribi a los de la Verde en su pagina de facebook y me dijeron que ahora solo con paquetes activos se puede ingresar a wap.movistar.com.ni; ingrese una recarga de prueba y active un paquete de datos y me permitio ingresar. pero cuando se vencio volvio a estar todo mal :/.
Antes para activar la transmision de datos wap debia enviar wap al 927 y listo! pero ahora se queda en error de conexion.
Me sucede esto solo a mi saladamente? hay alguna forma de resolverlo?
Saludos.
ACTUALIZACION: Problema resuelto, en ajustes- Redes celulares -Operadores de Red asegurense de tener seleccionado "La verde" en 3G por alguna razon se habia pasado a 2G... lo peor del caso es que los de atencion al cliente no supieron como dar una respuesta. todo normal otra vez
Les escribi a los de la Verde en su pagina de facebook y me dijeron que ahora solo con paquetes activos se puede ingresar a wap.movistar.com.ni; ingrese una recarga de prueba y active un paquete de datos y me permitio ingresar. pero cuando se vencio volvio a estar todo mal :/.
Antes para activar la transmision de datos wap debia enviar wap al 927 y listo! pero ahora se queda en error de conexion.
Me sucede esto solo a mi saladamente? hay alguna forma de resolverlo?
Saludos.
ACTUALIZACION: Problema resuelto, en ajustes- Redes celulares -Operadores de Red asegurense de tener seleccionado "La verde" en 3G por alguna razon se habia pasado a 2G... lo peor del caso es que los de atencion al cliente no supieron como dar una respuesta. todo normal otra vez