Una nueva "copia"

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
J o n a t h a n
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Una nueva "copia"

Mensaje por J o n a t h a n »

Bueno gente en mi lector rss me llego esta noticia, quizas no sea muy interesante para mi porque no tengo un smartphone pero aporta algo de actualidad  ya que me gusta leer las noticias je bueno este anuncio lo lei en CNET. En fin resulta ser que Microsoft estaria trabajando en un nuevo proycto denominado Skymarket,y su principal objetivo es el de poner en marcha un servicio on-line de venta de aplicaciones para los equipos smartphones que corren Windows Mobile. Seria algo así como el servicio que tiene Apple con su AppStore para el iPhone 3G.
Quizás sea una buena idea, lastima que como siempre es una “copia” de la idea de otra empresa ( fiel al estilo de bill ), ahora lo que si hay que decir que de forma inmediata van a tener mucho mas rédito que Apple porque el sistema Windows Mobile esta mas impuesto en el mercado.
De cualquier manera el tiempo sera quien muestre los resultados. aca termina el humilde aporte ja!;)
Saluditos
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Una nueva "copia"

Mensaje por D136U170 »

En lo que no les gana nadie es en las patentes que estan haciendo, ahora patentaron el PAGE UP y PAGE DOWN... es increible... que cosa loco... Como pueden ser tan ladrones asi?

Mas info: http://www.dvgndo.com/viewtopic.php?t=563
cristian25
Argim Starter
Argim Starter

Re: Una nueva "copia"

Mensaje por cristian25 »

Ah bueeee! de no creer, para que alargarla......yo me pregunto lo mismo que dieguito.... como pueden ser tan ladrones eh?
Responder