Cuenta Premium Gratis y Legal

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Cerrado
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Cuenta Premium Gratis y Legal

Mensaje por Gerax »

Pues el título resulta un poco llamativo y espero no los defraude. Existen muchos programas que intentan burlar la seguridad de servidores tan populares como Megaupload y Rapidshare; sin embargo cada programa que sale sirve para un día y al siguiente ya no va más, o no sirve en lo absoluto… Es por esto que coloco ésta entrada que nace a raíz de unos comentarios antes instertados en algunas entradas del blog. Se trata de adquirir legalmente una Cuenta Premium, haciendo el pago de la misma mediante PAYPAL. ¿Cómo?
Pues bien, primero hay que crearse una cuenta en PAYPAL, “Premier Account” (cuando nos pida ingresar tarjeta damos a cancelar ya que no hace falta tenerla), pues es aquí donde recaudaremos nuestro dinero virtual para luego usarlo comprando nuestra cuenta o en lo que deseemos (ingresa datos reales ya que en esta cuenta se depositara tu dinero virtual y lo mas IMPORTANTE coloca tu correo electronico real)…

Listo, una ves creada nuestra cuenta en PAYPAL, nos dirigimos a este enlace: **SPAM** y clickeamos donde dice join now receiv… en la parte inferior izquierda de la página. Luego nos registramos colocando nuestros datos y el mail que usamos para nuestra cuenta en PAYPAL qué es donde recibiremos nuestro dinero virtual, en la casilla de referrer debe estar el nombre ermori, si no lo esta colocalo tu…

Hecho todo esto, entran aquí: **SPAM** y ponen su usuario y contraseña y la serie de letras y numeros de la imagen para entrar en la página. Una vez que hayas ingresado abajo del “bux.to” gigante hay algunas opciones: Surf Ads, My Stats, How, etc… le das clic a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones en color gris. Abres una y esperas los 30 segundos de un contador que aparece en la parte superior de la página. Esto es lo mas importante, debes esperar hasta que el contador termine y se muestre la palabra DONE y un Check verde, Luego puedes cerrar esta pagina y comenzar con otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las contabiliza, puedes ir comprobando cuanto llevas acumulado si le das clic a “My Stats”.
Cuando acumulen 10 dólares, suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a “My Stats” y luego a “cashout”, de donde transfieren el dinero a su cuenta PAYPAL. Desde paypal ya pueden pagar una cuenta Premium para Rapidshare, Megaupload o gastar el dinero en lo que deseen, solo pueden retirar lo que lleven acumulado hasta que lleven $.10.00 o mas.
Requiere paciencia pero esta comprobado que sirve y si consigues referidos por tu cuenta lo conseguiras mas rapido.

y aqui esta la prueba del pago

Por mucho tiempo se ha buscado como burlar a MegaUpload y Rapidshare para poder hacer nuestras descargas mas fáciles y cómodas, pero esto cada vez se hace mas trabajoso por las protecciones que pone MegaUpload y Rapidshare.
Así que al fin se optó por conseguir una Cuenta Premiun Gratis!

Esto encontre cuando descarge la 1ra parte del mortal kombat que esta en descarga de juegos!
    Que opinan ustedes?? Yo Todavia no probe  :-\

SALUDOS !
Última edición por Anonymous el Mar Abr 28, 2009 12:13 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re: Cuenta Premium Gratis y Legal

Mensaje por matiaz »

Lo primero que vi en el link cuando entré fue: "You click 10 ads per day = $0.10"  :D

Hago una cuenta rápida:
100 clicks x dia (50 min viendo banners) = U$S 1
10 dias haciendo 100 clicks por dia = U$S 10
Tiempo gastado en conseguir los dólares para rapidshare = 8hs continuas

No lei bien pero lo unico que falta es que solo puedas hacer 10 clicks por día para que te lleve mmmm 3 meses juntar los 10 dólares??

No quiero desprestigiar tu colaboración, pero me parece mejor la idea de usar algún programita que haga las cosas automatizadas o usar algún p2p que baje a las chapas.. Saludos!!
Última edición por matiaz el Jue Sep 11, 2008 6:01 am, editado 1 vez en total.
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

Esta bien sus opiniones pero si lleva tanto tiempo en juntar los dolares mejor buscamos algun programita como decis vos! Solo era un aporte no mas,por eso no lo probe porque no sabia si funcionaria !

Saludos!
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

De quien es  http://bux.to/?r=ermori  ?  Si no es de ninguno de ustedes registrense de aca:
http://bux.to/?r=elhinchon
Les explico porq... Porque tiene referidos la pagina esa de bux, que si se registran en esos links ayudan al nombre que esta despues del igual, ustedes no pierden nada, lo unico es que gana el del nombre, pero los que se registran no pierden. Y bueno si se registran desde el primer link ayudan al primero, si se registran desde el segundo me ayudan a mi:P
saludos
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Gerax »

weno te ayudo pero o sea que hai en cambio para mi??? Tmbien voi a tener premium gratis o voi a tener que estar clikeando 3 meses para tener 10dolares??  :P

sALudDOS
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

no habian borrado un post d estos?
http://bux.to/?r=yo_argentino :P
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

yo_argentino escribió: no habian borrado un post d estos?
Afirmativo.
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

CHe lo hice pero esa porqueria deja ver solo una cantidad de publicidad  >:( que otra forma hay? Invitando o algo? Como? Jejej Gracias
Cerrado