Optimizar placa de video nvidia

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Optimizar placa de video nvidia

Mensaje por elhinchon »

Yo les digo un truco para que el CS les tire mas FPS con una placa nvidia.
Primero que todo se recomienda tener el ultimo controlador.
Vamos al escritorio y hacemos boton derecho, ahi vamos a Pantalla de Nvidia y nos va a aparecer la pantalla que tengamos activa. Eso no importa porq era solo para entrar a la configuracion de nvidia.
Ahora les dice en todas las opciones de la derecha Configuracion de calidad y Rendimiento  (en mi caso esta en 2do lugar, eso depende del controlador y la placa). Ahi buscamos en donde dice Valores de Configuracion Del Controlador Global  aparecen varias cosas ahi abajo, buscamos Sincronizacion vertical y bajo aparece tildado Aplicacion Controlada. Lo destildamos y en la barra de valor de sincronizacion vertical le ponemos DESACTIVADO.
Entren al CS y prueben les corre mas rapido ;).
PD: Si queiren comprarar con los FPS primero hagan esto en el cs: creen una partida o conectense a una en internet, bajen la consola, pongan  cl_showfps 1  , ahi arriba a la izquierda les aparecen los FPS, ahora  hagan el tutorial este y vallan al cs, creen unapartida o conectense, y pongan de nuevo en consola  cl_showfps 1  y comparen  ;)
Saludos
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Usen refreshlock para que el CS les tire 100fps, desactivando la sincro vertical van a ver glitches (fallas) por todos lados y mas en ese juego con el motor 3d del año de las cavernas =S
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

matiaz escribió: Overclockear una VGA es una boludez (se puede hacer desde el driver del fabricante) subanle mas a la memoria que al gpu y testeen con algun juego un par de horas. Si no notan nada raro está todo bien =)

Les dejo una guia: http://www.neoteo.com/overclocking-de-p ... indows.neo
tampoco tan asi :P.. el overclock por soft es algo muy muy ::) light y si son seguros hasta ahi nomas.
el mejor overclock grosos lo hacs por bios. ademas puede ser simple levantar la frecuencia y todo pero si no tenes buena refrigeracion para nada lo hagan, tener disipadores de serie no les va a servir el overclock levanta temperatura a lo loco.
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Che yo_argentino... ya que entendes mas o menos lo del oclock pone un tuto porfa :P A mi PC ni a palos se lo hago pero a la de un tio que esta un poco lentita puede que le sirva  ;)... Gracias che :P
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

para overclockear la placa de video usa
matiaz escribió:Les dejo una guia: http://www.neoteo.com/overclocking-de-p ... indows.neo
los programas q estan ahi.. te recomiendo el AtiTool ya q pones en "Find max core" y "Find max Mem" y va buscando automaticamente la mejor configuracion.. o sea va subiendo la frecuencia hasta q de error y baja a la anterior q anduvo bien.. a esa configuracion q t de te recomiendo q le bajes un poco mas..
Román escribió: Che yo_argentino... ya que entendes mas o menos lo del oclock pone un tuto porfa :P A mi PC ni a palos se lo hago pero a la de un tio que esta un poco lentita puede que le sirva  ;)... Gracias che :P
overclockear la video no creo q te ayude en eso..  a menos q digas para los juegos jeje.. si puede ser un overclock del micro.. postea q mother procesador y video tenes

Edit: http://www.argim.org/forum/index.php?topic=1141.0
Última edición por yo_argentino el Mié Sep 24, 2008 10:45 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Argentino oceas vga's desde bios?? No soy tan fana del overclock, solo le subo un poco de fsb al micro y un toque a la vga via soft..

Repito, no van a quemar la placa por levantarle unos mhz de frecuencia ni tampoco van a ganar mas que un 3-5% de performance a toda máquina. No les parece que por algo los propios fabricantes les permiten hacer esto a sus usuarios desde los propios drivers de la VGA?? Es una boludez como ya dije =)

Les dejo un consejo para los que tengan una ti4200 como yo y solo jueguen en dx8: usen los drivers whql 53.03

OT (offtopic): ¿Por que esta tan mal acostumbrada la gente aca que quiere el link con fotos, en tamaño 72 e intermitente? ¿Es necesaria una guia para usar google en sticky?
Última edición por matiaz el Jue Sep 25, 2008 11:39 am, editado 1 vez en total.
Responder