[Temperaturas] Ayuda, no interpreto de que son estos datos del Everest

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [Temperaturas] Ayuda, no interpreto de que son estos datos del Everest

Mensaje por Román »

Naaa no es nada... mi problema es que mi PC es armada y si la llego a abrir pierde la garantia... Explico mi garantia: Mantenimiento y Reparacion de por vida siempre que no la abra y todos los respuestos se los compre a ellos :P Y bue... les tendre que decir que le pongan 1 o 2 coolers
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

D136U170 escribió:
matiaz escribió: Tal como dice diego, yo uso tres coolers: adelante, atrás y al costado. El del costado es el unico que saca aire..
Error, al del costado tenes que usarlo para refrigerar la memoria, el chipset, y proveer al cooler del micro... El/los unicos extractores tienen que ser los traseros...
lo malo q te llena de tierra al micro esos xD.. limpien de seguido, lo malo conseguir un soplete mucha pa** llevar a lo de un amigo jeje

despues tenes mas lindos de 30 pesitos jaja, los disipadores para ram no tengo idea jeje o para el micro tambien biene mas "tunneados" pero mas caros je.
Román escribió: Naaa no es nada... mi problema es que mi PC es armada y si la llego a abrir pierde la garantia... Explico mi garantia: Mantenimiento y Reparacion de por vida siempre que no la abra y todos los respuestos se los compre a ellos :P Y bue... les tendre que decir que le pongan 1 o 2 coolers
ni a palos le doy mi computadora a esa gente xD
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

D136U170 escribió:
matiaz escribió: Tal como dice diego, yo uso tres coolers: adelante, atrás y al costado. El del costado es el unico que saca aire..
Error, al del costado tenes que usarlo para refrigerar la memoria, el chipset, y proveer al cooler del micro... El/los unicos extractores tienen que ser los traseros...
Ya se que suena ilógico, me dijeron muchas veces eso pero una vez me puse a hacer pruebas y levantó 1-2º menos con el del costado sacando aire =S
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

matiaz escribió:
D136U170 escribió:
Ya se que suena ilógico, me dijeron muchas veces eso pero una vez me puse a hacer pruebas y levantó 1-2º menos con el del costado sacando aire =S
1-2°  ::) es muy dificil probar eso.. tendrias q estar en un cuarto cerrado climatizado a temperatura constante  ;D

instale el vista y m marca menos temperatura q antes  ::) sera q tiene mayor control sobre l trabajo de micro?????
Responder