Bueno tengo un pequeño problemita, desde que instale el XP SP2 UE7 no puedo conectarme a internet usando tanto el modem 3g como mi nokia de modem, de ninguna manera conecta, bueno sí conecta pero hay cero tráfico, sólo veo mi IP pública en propiedades pero nada más, ya pase el winsockxpfix y el ccleaner entre otros dos programitas que reparan el registro y sigue sin conectarse nada, reestableci los parámetros del internet explorer y hasta cree distintos tipos de cuentas para conectarse y no pasa nada. Desactive los antivirus y los corta fuego y sigue sin conectarse, esto me embronca.
Al final siempre dependo de este célu para conectarme :s
[Ayuda] No conecta internet [Solucionado]
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[Ayuda] No conecta internet [Solucionado]
Última edición por movimientourbano el Sab Ene 15, 2011 3:13 am, editado 1 vez en total.
- ADRIAN !
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[Ayuda] No conecta internet
sera por que esa version de Windows no trae los drivers para que funcione tu adaptador de red?... Por que yo una ves instale esa version de Windows y no traia nada de drivers. Tube que usar el Everest para sacar la marca del adaptador de red.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Mmm no sep, al final me cansé y reintale es sistema operativo, está vez sólo le cargue lo esencial y ahora andan el modem 3g y el celu en modo modem, pero a las dos horas después de bajar e instalar unos skin al xp da error de conexión, mañana veré que hago. Ah intenté descargar el internet explorer actualizado y da error usar error, al final tendré que usar mozilla y los demás.
- movimientourbano
- Moderador Global
- mindfreak
- xTreme Argimmer
parece que ya se arreglo solo reintalando el S.O.
Instale esa version porque si nada mas, tambien tengo los dvd de vista y seven pero por ahora usare este.
Al final no se cual fue el problema de por que no conectaba, me embronco tanto que termine reinstalando todo de nuevo.
Off: queda copado con skin dark.
Instale esa version porque si nada mas, tambien tengo los dvd de vista y seven pero por ahora usare este.
Al final no se cual fue el problema de por que no conectaba, me embronco tanto que termine reinstalando todo de nuevo.
Off: queda copado con skin dark.
- movimientourbano
- Moderador Global