(ayuda) microfono en windows 7 (Solucionado)

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

(ayuda) microfono en windows 7 (Solucionado)

Mensaje por diegog10 »

bue gente hace varios dias me esta volviendo loco esto... tengo win 7 32 bits... el caso es que me compre unos auriculares con microfono nuevo y no hay forma de que ande el mic... o sea los auris de 10 andan el tema es el mic...
baje la ultima version del realtek y sigue igual... no que que es... el mic es genius hs-04s...
 y corte un mic de sony ericsson le pele los cables y le cambie la ficha de sony por una de 3.5... y la conecto a la pc y anda de 10 el mic del sony!!!
pero el nuevo ni ahi quiere agarrar...
sera problema de auricular que vino fallado o el windows no le da soporte??
espero me contesten rapido asi me saco la duda de ir a cambiar los auriculares o no... tengo la vena inflada   >:(  
saludos que anden bien
Última edición por movimientourbano el Mar Feb 15, 2011 12:20 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:(ayuda) microfono en windows 7

Mensaje por movimientourbano »

¿Probaste el auricular en otra PC?
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por diegog10 »

No, no tengo otra PC y estoy resfriado ni ganas de ir a algún amigo... Pero lo raro es que el de SONY anda...Encima justo ahora me resfrió  >:(

bueno les cuento como termino mi breve historia... lo pruebo por ultima vez y no funcionaba asi que lo lleve al cyber que lo compre a reclamar... el loco del cyber lo prueba en una maquina y de 10 anduvo!! :-X
asi que lleno de bronca llego a mi casa que esta en la otra punta de la city y lo enchufo y de la nada ahora funcionaba  ??? el mic hijo de la .... >:(

jaja pero bue por lo menos anda no se que habra sido... a lo mejor no queria andar hasta que lo sacara a pasear que se yo...
Última edición por Anonymous el Mar Feb 15, 2011 1:21 am, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Al menos pudiste solucionar con un breve "paseo" el tema micrófono.. ;)  Le agrego el tag "Solucionado".
Responder