[Ayuda]con teclado de netbook

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda]con teclado de netbook

Mensaje por gaston™ »

buenas chicos/as del sector 7g xD bueno paso a explicarles mi inconveniente!Mi hermano tiene una netbook y se le ocurrió poner el teclado de la pc de escritorio, anduvo de 10 pero cuando le saco el teclado de la pc de escritorio le dejó de andar el teclado propio de la net. En lugar de escribir las letras correspondiente escribe números, la única manera de que salgan las letras es apretando la tecla función. Alguno sabe como solucionar? Desde ya gracias ;)
Última edición por movimientourbano el Lun Feb 14, 2011 11:37 pm, editado 1 vez en total.
luam_0705
Argim Starter
Argim Starter

Re:[Ayuda]con teclado de netbook

Mensaje por luam_0705 »

Porque no pasas mas datos de tu notebook.. De seguro hay una mala configuración del teclado nada más, tambien podrías acceder a la ayuda del fabricante!!
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Ayuda]con teclado de netbook

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Jajaja esto me pasaba en una netbook viejisima. Primero pegue la tecla funcion ;D despues no me gusto mucho eso, intente moverle a la configuracion del teclado y nada no pude, hasta que creé otra cuenta de usuario y borre la que tenia. Fue lo unico que me sirvio.
Última edición por Anonymous el Vie Feb 18, 2011 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder