Lo único que lográs con esto es romper la garantía de apoyo que te da el gobierno/escuela y que se te bloquée por límite de arranques. Si te pasa algo que requiera asistencia técnica nadie te va a poder ayudar.
Imaginate que se te jodió el MBR (como me pasó a mí) En la escuela no te la van a formatear por que metiste mano en algo que
no es 100% tuyo, y la empresa EXO no te va a cambiar el disco por que violaste la garantía.
Retrazar la hora tampoco sirve por que el software la re-acomoda a su valor anterior, sea errónea o no.
El puenteo solo sirve para quitar el contador de bloqueo por tiempo, y no sive por que el Thef Deterrent Agent (encargado del bloqueo) se carga con la BIOS y se encarga del conteo de arranques. Se te va a bloquear igualmente y no te la van a desbloquear por romper la garantía y hacerte el vivo.
Y si se bloquea por este motivo, vas a tener que tirar la Netbook, no hay nada más que puedas hacer, una verdadera lástima considerando que es el primer regalo para tí que viene desde el gobierno.
Y digo yo, esto se considera hacking/torpeza, supuestamente no está permitido en Argim. ¿Me equivoco?
movimientourbano escribió:
El aporte no deja de estar bueno, ya que algunas han sufrido el bloqueo y ésto resultaría útil para los mismos.
Movimientourbano, me sorprende de vos que en este tema digas "no deja de estar bueno" si lo decís en el sentido de que todos deberían hacerlo siendo algo que se explica con la frase "te dan una mano y te toman el brazo"
Esto es algo que
no se recomienda excepto para aquellos que realmente no les importa que las Netbooks sufran algún daño y que se les bloqueen sin derecho a reclamo de desbloqueo/reparación.
Haciendo esto te soltás de toda ayuda posible y es inútil por que se te va a bloquear por arranques, solo estás desactivando el bloqueo por tiempo.