Hola gente. Les explico para cargar algunas paginas y ver videos necesito adobe flash player 10 ya que yo tengo el 9. Bueno lo que yo hice fue descargarlo e instalarlo pero a la hora de la instalacion dice preparando para la descarga o algo asi y despues de esperar unos minutos dice problema con la descarga y abajo dice finalizar. Y cuando en vez de hacerlo manualmente lo hago desde el mozilla firefox empieza a descargar hasta que dice fallido y me dice si lo quiero hacer manualmente que es lo primero que probe y les comente recien y al final de las 2 formas no puedo.
Me dijeron que desinstalara el adobe anterior y que ahi probara pero tampoco funciona. Espero sepan entender y ayudarme. Saludosar hasta que dice fallido y me dice si lo quiero hacer manualmente que es lo primero que probe y les comente recien y al final de las 2 formas no puedo.
Me dijeron que desinstalara el adobe anterior y que ahi probara pero tampoco funciona. Espero sepan entender y ayudarme. Saludos
[Ayuda]-No puedo instalar Adobe Flash Player 10
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
- jared77
- Argimaniaco
Re:[Ayuda]-No puedo instalar Adobe Flash Player 10
Lo que tenes que haces es descargarlo de la pagina,y despues cerra todos los navegadores,ya sea mozilla,explorer,crhome u otro,debes cerrar todos los navegadores y hay instalarlo,...espero haberte ayudado.
Última edición por jared77 el Lun Oct 03, 2011 4:42 am, editado 1 vez en total.
- JUNI0R
- Argimaniaco
si no lo tengo dividido en cuentas solo administrador.movimientourbano escribió: Entraste por Administrador?
jared77 escribió: Lo que tenes que haces es descargarlo de la pagina,y despues cerra todos los navegadores,ya sea mozilla,explorer,crhome u otro,debes cerrar todos los navegadores y hay instalarlo,...espero haberte ayudado.
Mas tarde pruebo porque las veces que e probado e tenido el navegador abierto.
Lo que ahora hice fue descargarme el google chrome que parece ya viene incluido el flash en la instalacion y ahora puedo ver videos etc.
- jared77
- Argimaniaco
Entonces por eso no te dejaba instalarlo,..tenes que cerrar todos los navegadores,..bueno proba y avisa si te funciono o no?