estoy pichado de los virus ' algun programa que me ayude y es que los cyber no tienen antivirus jeje que feo
[consulta] se puede proteger con contraseña un microSD
- dj10go
- xTreme Argimmer

- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[consulta] se puede proteger con contraseña un microSD
bueno tengo problemas con los virus , siempre me joden los archivos y pienso que si se le pone una contraseña a la "SD", y que la unica forma de agregar algo a la memoria sea con la contraseña , bueno sera posible eso pues es una idea 
estoy pichado de los virus ' algun programa que me ayude y es que los cyber no tienen antivirus jeje que feo
Última edición por movimientourbano el Vie Dic 23, 2011 10:02 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global

Re:[consulta] se puede proteger con contraseña un microSD
Pensé que este tema lo tenías solucionado. Si los del ciber no tienen antivirus, ni te conviene meter la micro en esas pc, porque siempre va a estar infectada y si le pones contraseña no vas a poder guardar nada. Lo ideal es no usarla ahi.
-
Marino!
- Argimiano Intensivo

- Contactar:
exacto concuerdo contigo movimientourbano. esas pc siempre tienen virùs ya que las personas bajan todo tipo de datos para almacenarlo en memorias usb
- roquemax
- Nuevo Usuario

Sí antes de abrir lo que sea que tengas, usa el scan del anti virus y te fijas en la memoria, aunque siempre se cuela algo 
Última edición por Anonymous el Sab Dic 24, 2011 12:43 am, editado 1 vez en total.