leer tu correo de Hotmail en tu cuenta Gmail

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

leer tu correo de Hotmail en tu cuenta Gmail

Mensaje por Karloz »

Si son como YO que prefieren mil veces Gmail que Hotmail y han hecho la migracion o estan en eso, o simplemente tiene contactos que aun les siguien mandando correo a Hotmail o por siguen usandolo, tiene la posibilidad de leer las cuentas de Hotmail, Yahoo, AOL y otros correo en Gmail....
La novedad es que se puede en Hotmail con la reciente implementacion de POP
Para hacerlo debes cambiarte primero de nacionalidad en la cuenta de Hotmail mediante www.passport.net, elegí Canada, España o Reino Unido (No EEUU), busca algun codigo postal de ahí, yo lo tengo como Canada, Ontario con codigo postal que es  K1P 5Z9
Una vez hecho esto debes esperar al menos 2 horas para que el sistema de hotmail lo tome como cuenta de ese pais, seguidamente de esto te vas a tu cuenta de Gmail
Andas a Configuraciones>cuntas>Obtener mensajes desde otra cuenta> y se  abrira un menu en donde debes conpletar con los siguientes datos.

Servidor POP: pop3.live.com
Puerto: 995
POP SSL: Sí
Usuario: Tu Windows Live ID ([email protected])
Contraseña: La clave que uses para entrar habitualmente
Autentificación? Sí (los mismos que el usuario y clave)
TLS/SSL: Sí  
Y listo...

Espero que lo disfruten, yo lo estoy usando ahora y me anda muy bien, si tiene problemas avisenme, actualmente tengo todas mis cuentas centralizada en una... si desean ayuda solo deje acá su mensaje o envien privados, mi mail esta en mi pefil y con gusto ayudo en lo que deseen

Karloz escribió: Gmail es elegido el mejor correo segun los lectores de genbeta
Precisamente el 88% de los votos, o sea, 1346 votos han ido a parar a este servicio de correo electrónico, seguido muy de lejos por Windows Live Hotmail por el 15%, o sea, 257 votos. Muy por detrás de Windows Live Hotmail se queda Yahoo Mail con el 3% de los votos. Al resto, mejor ni nombrarlos.
Estos datos pueden tener una interpretación, que no es otra que vosotros, los lectores de Genbeta, pertenecéis a un perfil de usuario de los llamado “early adopters”. Aunque también hay que tener en cuenta que a nivel general, según datos de ComScore, GMail ha ganado durante el 2008 un 43% de visitas, mientras que Hotmail cae un 5%.

Un entorno de usuario de fácil manejo, sin publicidad molesta, con gran capacidad de almacenamiento, y las últimas mejoras introducidas como el soporte de temas, video-mensajería o las diferentes funcionalidades a la carta gracias a GMail Labs, sin olvidarnos de los widgets, hacen de Gmail quizás el servicio de webmail más competitivo del mercado en estos momentos. Ofrece lo que necesitamos los usuarios sin complicarnos la vida.

EDIT: No hagas flood.
Última edición por Karloz el Mar Ene 20, 2009 12:05 am, editado 1 vez en total.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: leer tu correo de Hotmail en tu cuenta Gmail

Mensaje por gaston™ »

a mi me gusta gmail pero no le agarro la mano todavia!!

no hagas flood..
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

Alto flood..!!
Leete las reglas--!!
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

juanchy escribió: Alto flood..!!
Leete las reglas--!!
Vos también lee las reglas je, no era necesario seguir remarcando lo de flood je ya lo hizo gaston...
Yo tengo hotmail pero no le prestó atencion je...
Pregunta: por que es necesario cambiar la nacionalidad de la cuenta de hotmail?
Última edición por Jebus Punk el Lun Ene 19, 2009 9:04 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

porque tiene limitaciones por nacionalidad xD.. no se porque pero bueno, antes en el 2000 por ahi, si ponias argentina t daba 2mb de espacio.. y si ponias d nacionalidad una d EEUU con un estado y codigo postal te daba 25mb, es lo primero q aprendi d hotmail xD.. imaginate antes tnias q vivir con 2 mb , y la mitad d los q mandabas correo t saltaba q tenian el buzon lleno jajaja.. q buenos tiempo xD ahora ni un correo tiene gracia, mas con la cantidad d cadenas chotas q mandan
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Para los que no saben tanto de informatica (como yo XD) que diferencias tiene el Gmail del hotmail tradicional? Siempre quise saber eso y nadie me lo dice...
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Supongo que no es necesario tanto espacio si se le da un uso racional al hotmail, aunque 2mb es poco je... ahora son 2gb creo no? o algo asi, igual el unico uso que le doy es para registrarme en otras páginas y a veces para charlar con parientes... bue si alguien sabe la respuesta a la pregunta anterior que haga el favor de contestar para darle claridad a esto y no irnos del tema... salu2
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

pero 2 mb ocupa un PowerPoint xD.. creo q son 5gb..
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Karloz »

Eze-2009 escribió: Para los que no saben tanto de informatica (como yo XD) que diferencias tiene el Gmail del hotmail tradicional? Siempre quise saber eso y nadie me lo dice...

Menos spam en Gmail, IMAP gratis, POP3, reenvio a cualquier cuenta, bucador Google en la cuenta, Expira a los 9 meses si no entras a tu cuenta, en hotmail es de 2, Chat integrado, su almacenamiento es actual de 7Gb y va en aumento, podes importar los correos de otra cuetas Gmail y de otro servidores tales como Yahoo!, AOL, etc... antes no se podia con Hotmail pero ahora con el pop3 integrado si es posible... Gadget (Widget) en la bandeja de entrada, esto quiere decir pequeñas aplicaciones... como enviar sms con argim pero desde la bandeja de entrada... posibilidad de elegir el programa con el cual queres leer tu correo, RSS y más....

Hotmail no tiene nada de eso, no es intuitivo, te obliga a usar la version web o Outlook... no podes elegis el programa para leer tus correos, es como que para escuchar tu musica favorita solo puedas hacerlo con Window Media porque los demas (Winamp, iTunes, Jukenox, etc) son incompatible esto es una politica monopolista de Microsoft... los mensajes de hotmail contiene publicidad y la bandeja de entrada también... en Gmail no es así.

Lo mejor de Gmail ahora es Gmail Labs, en donde se prueban nuevas funciones, utiles y no tanto... como lista de tareas (Task), videollamada integrado al correo, metodos abreviados y la posibilidad de definir tus propios metodos abreviados, y lo que mas dio que hablar fue... Gmail verifca que no estes hebrio. Adjuntar archivos de hasta 20Mb... actualmente en Hotmail es de 10 y creo que son los pagos. Respuestas programadas.... son como las plantillas o notas cortas de los celulares pero esta vez en el correo electrónico. El limite de correo enviado en Hotmail creo que es de 35 por día... en Gmail es de 600 y sin limite entre cuentas Gmail. GMAIL ES MÁS VELOZ

Hotmail solo reenvia a otra cuentas de Window Live.... Gmail a cualquier cuenta, incluso al cel. Gmail podes sugerir funciones...y te escuchan. En hotmail no existe nada igual, etiquetas que son mejores que las carpetas... filtros. Themes, y más...

solo son algunos de las funciones.
Última edición por Karloz el Mar Ene 20, 2009 12:12 am, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Esta bueno che! Yo que uso bastante el mail me viene barbaro lo Hotmail. Aunque lo que + uso es Gmail, + x comodidad y xq tiene + opciones que Hotmail. Si tan solo Gtalk fuera + masivo que el Live Messenger lo pasa completamente x arriba a Hotmail. Buen aporte!
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Karloz »

Creo que solo es ese su punto débil... que Google Talk no es muy popular y tal vez su aplicacion de mensajería no está tan desarrollada
Strong
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Strong »

Saludos. Yo personalmente para asuntos de trabajo, fotos, archivos, velocidad y efectividad, menos SPAM y anuncios prefiero Gmail 200% pero para cosas más vagas con por ejemplo messenger uso el Hotmail. También es bueno mencionar que con Opera Mini te sale la versión tipo WEB en HTML mientras que con hotmail no pasa lo mismo, con el Opera Mini puedes visualizar archivos adjuntos e incluso subir archivos desde tú móvil y no olvidemos la versión Java para móviles con buscador de correos incluidos y es super rápido. En resumen para mi el mejor correo gratuito.
Responder