Hola amigos me gustaria que me pasaran algunos link de descarga de algunas distros de linux que me recomienden ya que estoy con ganas de usar linix...aclaro que nunca use este sistema operativo...saludos
Enviado desde mi ZTE-U N721 usando Tapatalk
[PEDIDO] Distros de linux
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[PEDIDO] Distros de linux
Como una aclaración, Linux es un núcleo y no un O.S.
La distribuión de Linux más usada y a mi parecer la más simple y compatible es UBUNTU, busca más información en su página principal (http://www.ubuntu.com)
La distribuión de Linux más usada y a mi parecer la más simple y compatible es UBUNTU, busca más información en su página principal (http://www.ubuntu.com)
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
tenes conexion a internet??
actualmente uso linux mint 11 katya baje la version DVD que ya viene cargada con algunos programas y plugins ya esta la version 12 pero me quede con la 11, por sierto creo que tiene problemas de incompativilidad con placas de video ati, por lo menos a mi me dio problemas en una maquina no se si sera con todas la ati, yo tengo nvidia y se instalaron todos los drivers normal en la version 11
actualmente uso linux mint 11 katya baje la version DVD que ya viene cargada con algunos programas y plugins ya esta la version 12 pero me quede con la 11, por sierto creo que tiene problemas de incompativilidad con placas de video ati, por lo menos a mi me dio problemas en una maquina no se si sera con todas la ati, yo tengo nvidia y se instalaron todos los drivers normal en la version 11

Última edición por Jebus Punk el Vie Ene 27, 2012 2:02 pm, editado 1 vez en total.
- jared77
- Argimaniaco
Re:Re: [PEDIDO] Distros de linux
Si tengo coneccion a internet y esa version que mencionas jebus es esala que tenia ganas de bajar..cuanto ocupa la version dvd??
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
la verdad que no me fije cuando la instale, pero siempre uso linux en una particion de 50 GB creo que ya tengo casi 40 GB ocupados ;D necesito otro disco