(consulta) programas para freezar discos rigidos

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

(consulta) programas para freezar discos rigidos

Mensaje por edu dj »

Ando buscando otros freezadores de discos que no sea el DEEP FREEZE, ya que deep freeze tiene el maldito problema de no poder desintalarlo y quisiera saber que otras opciones tengo para freezar un disco...
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: (consulta) programas para freezar discos rigidos

Mensaje por jared77 »

No lo puedes desintalar pero si lo puedes desactivar para poder guardar lo que quiera y despues lo activas para volver a frizarla.

Enviado desde mi ZTE-U N721 usando Tapatalk
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:(consulta) programas para freezar discos rigidos

Mensaje por edu dj »

Intenté desactivarlo pero cuando entro al programa me dice que primero tengo que desactivarlo para despues instalar o desintalar...
Yo "instale" la versión 6 standar, pero ¿que versión es mejor?
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Re: (consulta) programas para freezar discos rigidos

Mensaje por jared77 »

Despues entro desde la compu y te paso como desactivarlo.

Estuve leyendo por ahi que con un programa que se llama fuck-deepfreze lo puedes desactivar y desintalar,yo te recomendaría el deep freeze 4 que es facil congelar y descongelar la pc y no causa tanto lio como la version 6.
Última edición por movimientourbano el Vie Feb 03, 2012 8:40 pm, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Ah bien gracias voy a tratar de conceguirlo -de preferencia full- porque lleva clave para desactivarlo...
Intenté entrar desde otro windows y eliminar el proceso que lo mantiene activo con el triturador de archivos de ASC (advance sistem care) pero parece que se volvio a generar de nuevo...
Leí que la unica solución es formatear o tener la clave pero con el programa que me mencionas voy a tratar de desintalarlo.
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Cual es el objetivo de freezar el disco? Por ejemplo, freezar sería congelar tooodooo lo que hay en el disco? Y otra cosa, se puede solamente freezar los programas no mas? Porque soy muy de descargar documentos (juegos, musicas, etc) como se usa de esa manera? La verdad que no sé como es el uso de freezar.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

!95! GoOnzz@ !95! escribió: Cual es el objetivo de freezar el disco? Por ejemplo, freezar sería congelar tooodooo lo que hay en el disco? Y otra cosa, se puede solamente freezar los programas no mas? Porque soy muy de descargar documentos (juegos, musicas, etc) como se usa de esa manera? La verdad que no sé como es el uso de freezar.
el chiste de freezar el disco es (para mi) la unica manera de sobrevivir a los virus. Yo de preferencia lo hago cuando el windows está recién instalado, solamente saco el freezado para instalar un antivirus...
Los programas pueden ir instalados en otra partición al igual que el antivirus (yo desactivo el freezado para que windows pueda tener el servicio del antivirus de manera permanente) en el caso del antivirus, debe ir en otra partición ya que sí también se freeza, las nuevas actualizaciones que pueda tener se van a perder con el reiniciado...
Ahora es muy útil sí se vive bajando cosas de internet pero para guardar las cosas hay que hacer otra partición...
.::EJEMPLO::. ->disco de 80 gb<-
podés particionarlo en:
10 gb para windows (según lo que ocupe la versión que tengas, xp ocupa de 2 a 3 gb instalado) y el resto (osea 70 gb) puede ser la partición sin freezar exclusivamente para guardar cosas...
De está manera se pude usar algo que guardamos en el disco no freezado que tenga virus, sin miedo a que se infecte ya que tan sólo con reiniciarlo el window quedaría sin virus y como recién instalado...

CONSEJO: configurar primero las opciones de windows (pantalla, drivers de sonido y video, personalización de escritorio, etc) antes de freezar   
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

edu dj escribió:
!95! GoOnzz@ !95! escribió: Cual es el objetivo de freezar el disco? Por ejemplo, freezar sería congelar tooodooo lo que hay en el disco? Y otra cosa, se puede solamente freezar los programas no mas? Porque soy muy de descargar documentos (juegos, musicas, etc) como se usa de esa manera? La verdad que no sé como es el uso de freezar.
el chiste de freezar el disco es (para mi) la unica manera de sobrevivir a los virus. Yo de preferencia lo hago cuando el windows está recién instalado, solamente saco el freezado para instalar un antivirus...
Los programas pueden ir instalados en otra partición al igual que el antivirus (yo desactivo el freezado para que windows pueda tener el servicio del antivirus de manera permanente) en el caso del antivirus, debe ir en otra partición ya que sí también se freeza, las nuevas actualizaciones que pueda tener se van a perder con el reiniciado...
Ahora es muy útil sí se vive bajando cosas de internet pero para guardar las cosas hay que hacer otra partición...
podés particionarlo en:
10 gb para windows (según lo que ocupe la versión que tengas, xp ocupa de 2 a 3 gb instalado) y el resto (osea 70 gb) puede ser la partición sin freezar exclusivamente para guardar cosas...
De está manera se pude usar algo que guardamos en el disco no freezado que tenga virus, sin miedo a que se infecte ya que tan sólo con reiniciarlo el window quedaría sin virus y como recién instalado...

CONSEJO: configurar primero las opciones de windows (pantalla, drivers de sonido y video, personalización de escritorio, etc) antes de freezar   
Weee que quilombo, yo en la netbook (del gobierno) tengo 2 particiones, la de windows y otra de datos. Que sería conveniente (obviamente para evitar virus), pero si descargo un archivo con virus y lo freezo en la particion datos, se pierde el virus o queda? Que embole no tenes una pagina que explique todo esto? Gracias por la respuesta.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

!95! GoOnzz@ !95! escribió:
edu dj escribió:
podés particionarlo en:

Weee que quilombo, yo en la netbook (del gobierno) tengo 2 particiones, la de windows y otra de datos. Que sería conveniente (obviamente para evitar virus), pero si descargo un archivo con virus y lo freezo en la particion datos, se pierde el virus o queda? Que embole no tenes una pagina que explique todo esto? Gracias por la respuesta.

http://www.argim.org/forum/soluciones-i ... damental)/

Tenes que analizar la partición que tenga windows y luego la congelas (asi te aseguras que no te quede con virus), creo que seria seguro poner el antivirus en la partición de datos para que se pueda actualizar. Es muy simple el proceso, pero lo mas importante es poner bien la contraseña en el programa para que luego lo puedas desactivar.  
Última edición por Anonymous el Dom Feb 05, 2012 4:31 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Responder