[Ayudaaa] Con mi PC

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Gerax
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[Ayudaaa] Con mi PC

Mensaje por Gerax »

Holas amigos, le paso a comentar mi gran problema que tengo en la pc, es que cuando la prendo ya me aparece mas oscura y cuando la uso aparecen unas rayas que la hacen mas oscura o la vuelven al mismo brillo,pero eso cada ratito ocurre y aveces no se llega a ver nada en la pantalla de tan oscura q se vuelve...ya probe con subirle el brillo i contraste pero ya estan 100% pero no pasa nada y sigue el mismo problem,espero que me hayan entendido i ojala pudieran ayudarme con estooo!
-Muchas Gracias! (hai dejo una imagen para que vean maso menos lo que pasa)

Saludos !

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: [Ayudaaa] Con mi PC

Mensaje por Alexis! »

No se si hay arreglo para eso, a mi me pasó exactamente lo mismo en un monitor samsung y lo llevé a arreglar y no se pudo, yo me compre uno nuevo
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

se habra quemado algo.. lleva a un tecnico q lo vean. otra cosa no creo q puedas hacer :P el mio se veia rosado XD
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

yo al mío lo llevé a un técnico y lo mande a la garantía también y cuando lo llevé a mi casa no andava tampoco
]::javier 2.0::[
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ]::javier 2.0::[ »

dentro del monitor tenes unos presets que podes ajustar con un destornillador, de todos modos es logico que tenes algo flojo que requiere soldadura. el problema es llegar a ese componente ya que seguro tenes que desmontar el flyback. no te olvides que queda cargado el monitor y la patada que te va dar si no sos cuidadoso puede dormirte el brazo un buen rato
Responder