Holas amigos, le paso a comentar mi gran problema que tengo en la pc, es que cuando la prendo ya me aparece mas oscura y cuando la uso aparecen unas rayas que la hacen mas oscura o la vuelven al mismo brillo,pero eso cada ratito ocurre y aveces no se llega a ver nada en la pantalla de tan oscura q se vuelve...ya probe con subirle el brillo i contraste pero ya estan 100% pero no pasa nada y sigue el mismo problem,espero que me hayan entendido i ojala pudieran ayudarme con estooo!
-Muchas Gracias! (hai dejo una imagen para que vean maso menos lo que pasa)
Saludos !
[Ayudaaa] Con mi PC
- Gerax
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[Ayudaaa] Con mi PC
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Re: [Ayudaaa] Con mi PC
No se si hay arreglo para eso, a mi me pasó exactamente lo mismo en un monitor samsung y lo llevé a arreglar y no se pudo, yo me compre uno nuevo
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
se habra quemado algo.. lleva a un tecnico q lo vean. otra cosa no creo q puedas hacer
el mio se veia rosado XD

- Alexis!
- xTreme Argimmer
yo al mío lo llevé a un técnico y lo mande a la garantía también y cuando lo llevé a mi casa no andava tampoco
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
dentro del monitor tenes unos presets que podes ajustar con un destornillador, de todos modos es logico que tenes algo flojo que requiere soldadura. el problema es llegar a ese componente ya que seguro tenes que desmontar el flyback. no te olvides que queda cargado el monitor y la patada que te va dar si no sos cuidadoso puede dormirte el brazo un buen rato