Hola amigos necesito ayuda para componer la laptop de un amigo, el caso es el siguiente: le pusimos un disco duro de más capacidad pero no lo reconocia entonces le pusimos el anterior y ahora ya no lo reconoce me voy a la bios pero no me sale en disco duro solo los otros el cd, cómo hago para que me reconozca el disco duro ? Le intente otros dos disco duros mas y tampoco i
Ayudeme estoy en gran problema :'s
Última edición por movimientourbano el Vie Nov 30, 2012 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Hola tú problema es bastante raro nunca me pasó
Ya probaste reiniciando la bios?
Y angel martinez 97 sí no vas a portar nada al tema por favor no hagas off topic ya que te vi en varios temas haciendo off topic y haciendo comentario que no tienen nada que ver con el tema.
~J0§€™~ escribió:
Hola tú problema es bastante raro nunca me pasó
Ya probaste reiniciando la bios?
Y angel martinez 97 sí no vas a portar nada al tema por favor no hagas off topic ya que te vi en varios temas haciendo off topic y haciendo comentario que no tienen nada que ver con el tema.
Tenes que fijarte las opciones de la BIOS para que te detecte el disco duro. Proba reiniciarla y si no resulta debe ser un fallo de conexión entre el disco y la pc.
que marca y modelo es tu computadora, necesito saber para darte alguna posible solución al problema :)
ACTUALIZADO
te sugiero que compruebes si el disco duro esta bien conectado a la pc. luego que cuando la enciendas presiones la tecla para acceder a la bios de la laptop que por lo general es la tecla suprimir o esta entre F5 y F19. alli debes ver si la compu reconoce como que el disco duro esta conectado. Si es asi debes ir a las opciones de Booteo dentro de la bios y seleccionar el disco duro que intalastes como primera opcion de arranque
Última edición por Anonymous el Dom Dic 02, 2012 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Yo te diría que verifiques si tu laptop es compatible con la capacidad de disco que le estas queriendo meter, no se si me explico, y después si ver si es otro el fallo, también acordate que tenes que formatearlo, porque si el disco no esta en NTFS No te lo va a reconocer.. También no lo reconocería si ese disco tiene otro windows instalado que no es compatible con el hardware de tu maquina, son muchos los factores que pueden estar impidiendo que tu laptop reconozca el disco, verifica lo anterior y cuéntanos que paso.