[AYUDA] - Se movió el botón de inicio Linux Mint

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] - Se movió el botón de inicio Linux Mint

Mensaje por BrianRusso »

¡Buenas tardes a todos! Desde hace días tengo un problema con Linux Mint, paso a explicarles.

Imagen
Imagen

Casi siempre que puedo abro Linux Mint y uso mi teléfono como módem para usar el gestor de paquetes a actualizar el sistema. El problema es que (aunque no estoy seguro) en una de las actualizaciones se me corrió el botón de inicio como se ve en la captura. No es algo grave pero es molesto, lo intenté todo y el botón no vuelve a donde estaba ¿Alguien sabe que puede ser?

Detalles del sistema operativo: Linux Mint 13 Maya (32-bit) - Cinnamon Edition.

Desde ya gracias :)
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[AYUDA] - Se movió el botón de inicio Linux Mint

Mensaje por angraxa »

BrianRusso escribió: ¡Buenas tardes a todos! Desde hace días tengo un problema con Linux Mint, paso a explicarles.

Imagen
Imagen

Casi siempre que puedo abro Linux Mint y uso mi teléfono como módem para usar el gestor de paquetes a actualizar el sistema. El problema es que (aunque no estoy seguro) en una de las actualizaciones se me corrió el botón de inicio como se ve en la captura. No es algo grave pero es molesto, lo intenté todo y el botón no vuelve a donde estaba ¿Alguien sabe que puede ser?

Detalles del sistema operativo: Linux Mint 13 Maya (32-bit) - Cinnamon Edition.

Desde ya gracias :)
Hola capo, no se si lo pudiste resolver, pero a un amigo le paso algo parecido y yo se lo solucione eliminando el panel y agregando otro, seria asi;
1-remove this task manager
2-remove this panel
3-add default panel
anoche entre con un live dvd de linux mint para ver y probar y estaba todo en ingles por eso te paso las instrucciones en ingles.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Hola! Bueno, lamentablemente ya no tengo Linux Mint, pero igual voy a checkear eso que comentas :) Muchísimas gracias!!!
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

BrianRusso escribió: Hola! Bueno, lamentablemente ya no tengo Linux Mint, pero igual voy a checkear eso que comentas :) Muchísimas gracias!!!
Uh! Capo que lastima, la verdad que me demore mucho en responder. Si en algun momento volves a usar Mint y te pasa lo mismo, podes probar como te dije y seguro te funciona.
Ssludos
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

No pasa nada, estoy pensando en volver a usar Mint y quizás vuelva a pasar :p gracias!
Responder