[AYUDA] - No andan algunas teclas de la Netbook del Gobierno

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[AYUDA] - No andan algunas teclas de la Netbook del Gobierno

Mensaje por (((Iván))) »

Hola. Hoy al encender la netbook del gobierno me encontré con este inconveniente. He actualizado todo a traves de windows update y el problema persiste. También le pase AntiMalware. Limpieza en modo seguro y no he podido solucionar el problema. Solo me faltaría una limpieza física.
Las teclas que no funcionan son: "coma" "k" "guión" "flechas arriba y derecha e izquierda.
Alguna solución o recomendación? he leído alguna cosas en google pero no intente tocar nada hasta el momento.

Otra cosa importante que no se si tenga que ver. En una oportunidad el cursor automáticamente volvía hacia la derecha. Osea ponía el cursor en el final del cuadro escrito y retornaba al inicio (ahora no me hace eso).

p/d: Me ha costado escribir esto por el problema descrito jajaj
Gracias. Saludos
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - No andan algunas teclas de la Netbook del Gobierno

Mensaje por mati_051 »

no tenes otra net, aunque sea prestada para ver si es problema del teclado o que hayas tocado alguna configuración? cambias el teclado, probas y descartas muchas causas.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Lo tendré que hacer. Lo raro es que ni la uso. No la voy a desarmar todavía, ando sin tiempo, la otra semana lo haré. Gracias por tu recomendación.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mati_051 »

(((Iván))) escribió: Lo tendré que hacer. Lo raro es que ni la uso. No la voy a desarmar todavía, ando sin tiempo, la otra semana lo haré. Gracias por tu recomendación.
Igual no es mucho el tiempo je, con 5 minutos ya probas, no se si alguna vez desarmaste una. Sacas la bateria, levantas las trabas que tiene justamente ahi abajo de la bateria, y ya sale el teclado solo tenes que desenganchar la conexion con un destornillador plano... sino si queres probar apreta Fn (la que esta en azul, debajo de enter) y SUPR o INSERT... suele ser estas convinaciones de teclas las que te desconfiguran parte del teclado en las net.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

No me funciona con las combinaciones, la desarmaré. Cualquier cosa comento. Gracias. Saludos
Responder