[AYUDA] - Problemas para reproducir vídeos de internet

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
viick
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problemas para reproducir vídeos de internet

Mensaje por viick »

Hola grupo.. poseo una computadora pentium 4 2.8gHz 2gb de RAM ddr1 y una placa de vídeo NVIDIA fx-5200 128mb y una conexión rápida a Internet... mi problema es que me resulta imposible ver vídeos en Internet se traban muchísimo desde youtube hasta cualquiera que sea de Internet.. esto es normal? Dado que mi pc es algo antigua por cierto su S.O es windows xp sp3 original... gracias a quien pueda ayudarme xD
Última edición por Anonymous el Vie Jun 10, 2016 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:(consulta) es normal?

Mensaje por Freddynic159 »

Unos cuantos factores importantes a tomar en cuenta son:

1. Asegurar que tu PC está libre de virus: como bien es sabido, los virus pueden causar un bajo rendimiento en la PC, lo cual hace que todo vaya más lento de lo que debería ser. Puedes hacer uso de algunas herramientas gratuitas antivirus como: Malwarebytes Anti-Malware, AdwCleaner, etc.

2. Procurar mantener optimizada tu PC: el rendimiento de una PC es un factor importante si eres de los que no tolera trabajar en un entorno donde cuesta 1 minuto o más para que abra cada programa. Puedes hacer uso de algunas herramientas gratuitas optimizadoras como: CCleaner, Wise Care 365, etc.

3. Actualizar los programas y sus componentes: otro factor importante es el mantener actualizados los programas y cualquier componente que dependa de ellos. Las actualizaciones suelen proveer correcciones de errores, así como mejoras en la estabilidad, etc.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Como dice ƒяεδδληις159, también podría ser los drivers. Driver Easy actualiza todos tus controladores. Solamente, no actualice tu volumen.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

2giga de ram me parece suficiente para windows 10 ,pero si te gusta Xp ,entonces podes reinstalar tu SO y si despues sigue la falla ,pasate a win 10..
Responder