Jajaja bueno te decia por las dudas.
Bueno te explico como tenes que hacer para configurarla si tenes
nvidia, si la placa es ATI o otro controlador no se...
Para nvidia hace esto:
Boton derecho en escritorio, propiedades, anda a la pestaña de Configuracion y ahi anda a Opciones Avanzadas. Ahi te sale una ventanita con mas opciones, de monitor y de placa. En una pestaña te dice tu placa seguida de un logo de nvidia (por ejemplo GeForce FX 5200 ) entra a esa pestaña. Bueno ahi se te desplega una columna para el costado, anda a donde dice Valores de Configuracion de Pantalla nViwe (si esta en ingles y no dice ni parecido es la primer opcion que te da) te dejo una imagen:

Bueno ahi en rojo esta marcado donde tenes que entrar.
En Azul esta como queres poner la pantalla (clonacion, dual view, etc etc) yo lo tengo en clonacion.
En verde es un super mause dibujado por mi, tenes que hacer boton derecho en el tele ese y selecciona el formato del tele, Pal N Pal M NTSC etc etc, proba todos hasta que alguno ande, cuando ande dale Aplicar Aceptar , Aceptar , Aceptar , Aceptar (todos los aceptar que tengas jajaja) y listo asi queda, podes despues cambiarle cosas como por ejemplo ponerla en Dual Viiew a la pantalla, a mi no me gusta, me gusta mas clonacion, eso es criterio de cada uno.
Espero que tengas NVIDIA sino me hice todo al pedo

Saludos y suerte!