[Solucionado] [Pedido] Conexion de SVideo

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[Solucionado] [Pedido] Conexion de SVideo

Mensaje por Román »

La cosa es asi, mi placa de video tiene la conocida salida SVideo ademas de la que tiene para conectar el monitor. El tema es que quiero usar la salida SVideo para conectarlo al TV pero este no tiene entrada de SVideo queria saber que puedo hacer si puedo comprar algun cable o adapatador en especial para conectalo al RCA de la TV...
Muchas Gracias ;)
Última edición por cristianmza el Mar Mar 10, 2009 12:19 am, editado 1 vez en total.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re: [Pedido] Conexion de SVideo

Mensaje por elhinchon »

El adaptador tiene que venir con la placa, todas lo traen, las nuevas traen un adaptador que de S-Video salen 3 RCA, uno verde otro rojo y otro azul (RGB) , pero si no tenes tele con entrada de RGB conecta cualquiera de los 3 qe es lo mismo.
Este es el mas comun:
Imagen
Este es el que te digo que tiene 3 salidas:
Imagen
Si te compras ese de 3 salidas y tu tele tiene 1 sola entrada usa cualquiera de las 3 salidas total es lo mismo.
Fijate bien cual va para tu placa porque creo que son diferentes los conectores.
PD: Despues voy a ver si consigo un manual de como hacer que una placa de video comun sirva como capturadora de video, hace mucho lo probo mi hermano con mi placa y anda  ;)
Saludos
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Gracias por la respuesta! Escuchame yo tengo el segundo e hice lo que me dijiste, conecte al SVideo de la placa i probe con los 3 adaptadores y nada che! Que puede ser??  :'(
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Como hiciste? mira es obvio que tenes que tener configurado el TV out... empecemos por eso... Si no lo tenes configurado o no sabes si lo tenes configurado decime que te ayudo.
La otra es esto, pone el S VIDEO en la placa, del cable AZUL pone el cable RCA y conectalo a la ENTRADA DE VIDEO DEL TELE (hay algunos que tienen SALIDA, tene cuidado) , Ahoa pone el tele en modo VIDEO o como sea y proba. Si no te anda proba con otro color de la salida, si no te anda es porque no lo tenes configurado al TV OUT.
Saludos
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

Kitty tan ignorante no soy eh! :P Se cuando es el OUT y el IN del RCA en el TV. Ahora lo de tener habilitada la placa para la salida no tengo idea. Como lo hago? Capas que por ahi viene el tema. Intente verlo desde la configuracion pero no me da la opcion...

Imagen

Si me explicas te agradezco ...
Última edición por Anonymous el Dom Jul 27, 2008 4:24 pm, editado 1 vez en total.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Jajaja bueno te decia por las dudas.
Bueno te explico como tenes que hacer para configurarla si tenes nvidia, si la placa es ATI o otro controlador no se...
Para nvidia hace esto:
Boton derecho en escritorio, propiedades, anda a la pestaña de Configuracion y ahi anda a Opciones Avanzadas. Ahi te sale una ventanita con mas opciones, de monitor y de placa. En una pestaña te dice tu placa seguida de un logo de nvidia (por ejemplo GeForce FX 5200 ) entra a esa pestaña. Bueno ahi se te desplega una columna para el costado, anda a donde dice Valores de Configuracion de Pantalla nViwe  (si esta en ingles y no dice ni parecido es la primer opcion que te da) te dejo una imagen:
Imagen
Bueno ahi en rojo esta marcado donde tenes que entrar.
En Azul esta como queres poner la pantalla (clonacion, dual view, etc etc) yo lo tengo en clonacion.
En verde es un super mause dibujado por mi, tenes que hacer boton derecho en el tele ese y selecciona el formato del tele, Pal N  Pal M  NTSC etc etc, proba todos hasta que alguno ande, cuando ande dale Aplicar Aceptar , Aceptar , Aceptar , Aceptar (todos los aceptar que tengas jajaja) y listo asi queda, podes despues cambiarle cosas como por ejemplo ponerla en Dual Viiew a la pantalla, a mi no me gusta, me gusta mas clonacion, eso es criterio de cada uno.
Espero que tengas NVIDIA sino me hice todo al pedo  :P
Saludos y suerte!
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Román »

EE listo kitty ya me anda con lo que hablamos por el MSN ;) Y voi  a hacer lo que te comente! Jajaja Muchas Gracias.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Jajaja listo Roman., suerte!
Saludos
Responder