Bueno les cuento que recientemente acabo de instalar Windows XP y descargue los controladores de sonido de mi PC pero ahora no sale el audio, cuando pongo a reproducir una música el reproductor de Windows media presenta que la esta reproduciendo pero no sale el audio y no es problema de los parlantes porque son lo que uso en la otra PC y funcionan de 10. El icono de sonido sale en la barra de estado y en el administrador de dispositivo todo paraseparece estar bien
Alguien me puede ayudar por favor.
Saludos
Última edición por ERICK59 el Lun Abr 05, 2010 7:18 pm, editado 1 vez en total.
matiaz escribió:
¿Alguna vez instalaste esos drivers o ésta es la primera?
Si esta es la primera vez que le instalo drivers a esta PC porque antes tenía un CD para instalarlo pero se daño y ahora tengo que bajarlo de Internet.
El controlador se instalo correctamente matiaz pero no sale el audio del reproductor de Windows media, lo raro es que cuando le doy a prueba de audio se escucha bien.
Y ya revise todos los componentes de sonidos y están bien todo esta en su sitio
¿Revisaste que los cables estén en buenas condiciones?
Bueno tal parece que no estaban leyendo nada porque como dije anteriormente en la otra PC funcionan bien.
Bueno les cuento que recientemente acabo de instalar Windows XP y descargue los controladores de sonido de mi PC pero ahora no sale el audio, cuando pongo a reproducir una música el reproductor de Windows media presenta que la esta reproduciendo pero no sale el audio y no es problema de los parlantes porque son lo que uso en la otra PC y funcionan de 10. El icono de sonido sale en la barra de estado
Pero gracias a Dios ya arregle el problema con los drivers que dejo matiaz lo único que tuve que hacer fue desinstalar todos los códecs de audio y el dispositivo multimedia y reinicie y entre en modo seguro y lo instale de nuevo y cuando reinicie de nuevo funcionaron de 10
¿Revisaste que los cables estén en buenas condiciones?
Bueno tal parece que no estaban leyendo nada porque como dije anteriormente en la otra PC funcionan bien.
Estuve leyendo tu post desde el inicio, no contesté desde el principio porque ya tenia varias respuestas dadas. Seguramente al leer rápido pasé de alto esa parte.
Lo importante es que el problema quedo solucionado