no porque usaria la nueva instalación o sino para que la va a instalar.....Jebus Punk escribió: Pero seguiria teniendo su sistema operativo lento![]()
[Ayuda]-Acelerar mi PC
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:[Ayuda]-Acelerar mi PC
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- JUNI0R
- Argimaniaco
jaja si ya lo hice a todo eso. No pensés que me estas ayudando al p.... porque tu ayuda me sirvio de mucho . Apenas la arregle lo primero que hice fue borrar varias cosas y despues desfragmentar el disco. Ha y sacar los procesos de inicio que eran muchisimos jaja(como el ares,etc)Jebus Punk escribió: Borraste los archivos temporales?? desfragmentaste el disco?? sacaste los procesos de inicio?? sino como que estoy hablando al p.... ;D
Hacia mucho que esa pc no se utilizaba y mi novia nunca la habia desfragmentado en los 3 años que la tenia y me parece que en esos 3 años que tiene la pc solo la han formateado 1 sola vez. ¿habra que formatearla ahora?que en esos 3 años que tiene la pc solo la han formateado 1 sola vez. ¿habra que formatearla ahora?
Última edición por movimientourbano el Sab Sep 03, 2011 7:10 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Cuidemos el lenguaje muchachos...
No es necesario ni recomendable formatear, lo importante es hacer un mantenimiento aunque sea mínimo de las PCs para evitar este tipo de problemas. Decinos como vas asi te seguimos adyudando.
No es necesario ni recomendable formatear, lo importante es hacer un mantenimiento aunque sea mínimo de las PCs para evitar este tipo de problemas. Decinos como vas asi te seguimos adyudando.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Uy perdon perdon. Voy muy bien gracias. Lo que me falta es bajarme el tune up y un buen antivirus que sea bueno y que no me trabe la pc. ¿Cual antivirus me recomiendan?
- movimientourbano
- Moderador Global
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Avira es o era de los mas livianos
Pusiste la configuración visual del sistema para obtener el mejor rendimiento?? si no tenes internet podes desactivar el firewall y las actualizaciones automáticas también
yyy primero proba todo lo que puedas hacerle al sistema para dejarlo lo mas liviano posible, si no estas conforme con los resultados que obtengas y queres formatear hacelo pero no es recomendable...JUNI0R escribió:jaja si ya lo hice a todo eso. No pensés que me estas ayudando al p.... porque tu ayuda me sirvio de mucho . Apenas la arregle lo primero que hice fue borrar varias cosas y despues desfragmentar el disco. Ha y sacar los procesos de inicio que eran muchisimos jaja(como el ares,etc)Jebus Punk escribió: Borraste los archivos temporales?? desfragmentaste el disco?? sacaste los procesos de inicio?? sino como que estoy hablando al p.... ;D
Hacia mucho que esa pc no se utilizaba y mi novia nunca la habia desfragmentado en los 3 años que la tenia y me parece que en esos 3 años que tiene la pc solo la han formateado 1 sola vez. ¿habra que formatearla ahora?que en esos 3 años que tiene la pc solo la han formateado 1 sola vez. ¿habra que formatearla ahora?
Pusiste la configuración visual del sistema para obtener el mejor rendimiento?? si no tenes internet podes desactivar el firewall y las actualizaciones automáticas también
Última edición por Jebus Punk el Sab Sep 03, 2011 11:50 pm, editado 1 vez en total.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Eehh podrias ser mas explicativo con el ¿pusiste la configuracion visual del sistema? jeje es que no se como hacer eso que me decis. Ya voy a probar con el avira aver como me va
Última edición por movimientourbano el Dom Sep 04, 2011 8:09 pm, editado 1 vez en total.
- Neuen
- Argimaniaco
Te recomiendo que desinstales en NOD32, yo lo tenia en una pc vieja y la hacia re lenta, pero cuando lo deinstale funciono bien
- JUNI0R
- Argimaniaco
Ya lo habia hecho gracias por tu recomendacionneuen escribió: Te recomiendo que desinstales en NOD32, yo lo tenia en una pc vieja y la hacia re lenta, pero cuando lo deinstale funciono bien
- Matias23
- Colaborador
Utiliza el Ccleaner, el pc tune up utilities, desfragmenta el disco cada tanto, todo eso es para tenerla rapida, ademas usa el google chrome ;D
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
yo te recomendaría el antivirus "Avast" tiene antimalware también y no es pesado para nada......JUNI0R escribió:Ya lo habia hecho gracias por tu recomendacionneuen escribió: Te recomiendo que desinstales en NOD32, yo lo tenia en una pc vieja y la hacia re lenta, pero cuando lo deinstale funciono bien
- Neuen
- Argimaniaco
Lo del tema visual se refiere a hacer click derecho en el escritorio y poner propiedades. En la ventana que te sale vas a la pestaña "Temas" y en "Tema" elegis "Clasico de windows"
(Creo que era asi, pero ahora tengo windows 7 yo) ;D

- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
No exactamente, cuando este en la PC te dejo una captura para que veas donde tenes que ir para configurar los efectos visuales
EDIT: a esto me referia, haces clic derecho sobre "Mi PC" y le das a propiedades, luego seleccionas la pestaña opciones avanzadas y en rendimiento pones configuracion y ahi estan las opciones, tambien podes sacar lo de asistencia remota y el informe de errores, opcion de restauracion del sistema, las actualizaciones automaticas, etc ;D

http://img849.imageshack.us/img849/3002/rendimiento.jpg
EDIT: a esto me referia, haces clic derecho sobre "Mi PC" y le das a propiedades, luego seleccionas la pestaña opciones avanzadas y en rendimiento pones configuracion y ahi estan las opciones, tambien podes sacar lo de asistencia remota y el informe de errores, opcion de restauracion del sistema, las actualizaciones automaticas, etc ;D

Última edición por Jebus Punk el Dom Sep 04, 2011 9:11 pm, editado 1 vez en total.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Ok gracias yo creo que con esto va a funcionar a la velocidad que estaba acostumbrado.Jebus Punk escribió: No exactamente, cuando este en la PC te dejo una captura para que veas donde tenes que ir para configurar los efectos visuales
Tambien me baje el spyware doctor y detecto 6 objetos infectados.Me dijeron que descargara el freeram, lo instale y lo hice funcionar pero me traba mucho la pc y lo desinstale. Lo unico que me falta es descargar un antivirius que creo va hacer el avast. Pero si lo descargo desde la pc usando el cel como modem lo tengo que dejar como 7hs descargan porque descarga 10mb en una hora y media y son 63mb. Cuando tenga tiempo lo descargo. me traba mucho la pc y lo desinstale. Lo unico que me falta es descargar un antivirius que creo va hacer el avast. Pero si lo descargo desde la pc usando el cel como modem lo tengo que dejar como 7hs descargan porque descarga 10mb en una hora y media y son 63mb. Cuando tenga tiempo lo descargo.