[Ayuda]-Acelerar mi PC

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[Ayuda]-Acelerar mi PC

Mensaje por edu dj »

Jebus Punk escribió: Pero seguiria teniendo su sistema operativo lento  :P
no porque usaria la nueva instalación o sino para que la va a instalar.....
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jebus Punk »

la idea es que use su sistema operativo me pa : p
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Jebus Punk escribió: Borraste los archivos temporales?? desfragmentaste el disco?? sacaste los procesos de inicio?? sino como que estoy hablando al p....  ;D
jaja si ya lo hice a todo eso. No pensés que me estas ayudando al p.... porque tu ayuda me sirvio de mucho . Apenas la arregle lo primero que hice fue borrar varias cosas y despues desfragmentar el disco. Ha y sacar los procesos de inicio que eran muchisimos jaja(como el ares,etc)
Hacia mucho que esa pc no se utilizaba y mi novia nunca la habia desfragmentado en los 3 años que la tenia y me parece que en esos 3 años que tiene la pc solo la han formateado 1 sola vez. ¿habra que formatearla ahora?que en esos 3 años que tiene la pc solo la han formateado 1 sola vez. ¿habra que formatearla ahora?
Última edición por movimientourbano el Sab Sep 03, 2011 7:10 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Cuidemos el lenguaje muchachos...

No es necesario ni recomendable formatear, lo importante es hacer un mantenimiento aunque sea mínimo de las PCs para evitar este tipo de problemas. Decinos como vas asi te seguimos adyudando.
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Uy perdon perdon. Voy muy bien gracias. Lo que me falta es bajarme el tune up y un buen antivirus que sea bueno y que no me trabe la pc. ¿Cual antivirus me recomiendan?
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Gratis tenés: Avira  y Panda funcionan muy bien...
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Avira es o era de los mas livianos
JUNI0R escribió:
Jebus Punk escribió: Borraste los archivos temporales?? desfragmentaste el disco?? sacaste los procesos de inicio?? sino como que estoy hablando al p....  ;D
jaja si ya lo hice a todo eso. No pensés que me estas ayudando al p.... porque tu ayuda me sirvio de mucho . Apenas la arregle lo primero que hice fue borrar varias cosas y despues desfragmentar el disco. Ha y sacar los procesos de inicio que eran muchisimos jaja(como el ares,etc)
Hacia mucho que esa pc no se utilizaba y mi novia nunca la habia desfragmentado en los 3 años que la tenia y me parece que en esos 3 años que tiene la pc solo la han formateado 1 sola vez. ¿habra que formatearla ahora?que en esos 3 años que tiene la pc solo la han formateado 1 sola vez. ¿habra que formatearla ahora?
yyy primero proba todo lo que puedas hacerle al sistema para dejarlo lo mas liviano posible, si no estas conforme con los resultados que obtengas y queres formatear hacelo pero no es recomendable...
Pusiste la configuración visual del sistema para obtener el mejor rendimiento?? si no tenes internet podes desactivar el firewall y las actualizaciones automáticas también
Última edición por Jebus Punk el Sab Sep 03, 2011 11:50 pm, editado 1 vez en total.
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Eehh podrias ser mas explicativo con el ¿pusiste la configuracion visual del sistema? jeje es que no se como hacer eso que me decis. Ya voy a probar con el avira aver como me va
Última edición por movimientourbano el Dom Sep 04, 2011 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Te recomiendo que desinstales en NOD32, yo lo tenia en una pc vieja y la hacia re lenta, pero cuando lo deinstale funciono bien
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

neuen escribió: Te recomiendo que desinstales en NOD32, yo lo tenia en una pc vieja y la hacia re lenta, pero cuando lo deinstale funciono bien
Ya lo habia hecho gracias por tu recomendacion
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Utiliza el Ccleaner, el pc tune up utilities, desfragmenta el disco cada tanto, todo eso es para tenerla rapida, ademas usa el google chrome  ;D
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

JUNI0R escribió:
neuen escribió: Te recomiendo que desinstales en NOD32, yo lo tenia en una pc vieja y la hacia re lenta, pero cuando lo deinstale funciono bien
Ya lo habia hecho gracias por tu recomendacion
yo te recomendaría el antivirus "Avast" tiene antimalware también y no es pesado para nada......
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Lo del tema visual se refiere a hacer click derecho en el escritorio y poner propiedades. En la ventana que te sale vas a la pestaña "Temas" y en "Tema" elegis "Clasico de windows" ;) (Creo que era asi, pero ahora tengo windows 7 yo) ;D
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

No exactamente, cuando este en la PC te dejo una captura para que veas donde tenes que ir para configurar los efectos visuales

EDIT: a esto me referia, haces clic derecho sobre "Mi PC" y le das a propiedades, luego seleccionas la pestaña opciones avanzadas y en rendimiento pones configuracion y ahi estan las opciones, tambien podes sacar lo de asistencia remota y el informe de errores, opcion de restauracion del sistema, las actualizaciones automaticas, etc  ;D

Imagen
http://img849.imageshack.us/img849/3002/rendimiento.jpg
Última edición por Jebus Punk el Dom Sep 04, 2011 9:11 pm, editado 1 vez en total.
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Jebus Punk escribió: No exactamente, cuando este en la PC te dejo una captura para que veas donde tenes que ir para configurar los efectos visuales

EDIT: a esto me referia, haces clic derecho sobre "Mi PC" y le das a propiedades, luego seleccionas la pestaña opciones avanzadas y en rendimiento pones configuracion y ahi estan las opciones, tambien podes sacar lo de asistencia remota y el informe de errores, opcion de restauracion del sistema, las actualizaciones automaticas, etc  ;D

Imagen
http://img849.imageshack.us/img849/3002/rendimiento.jpg
Ok gracias yo creo que con esto va a funcionar a la velocidad que estaba acostumbrado.
Tambien me baje el spyware doctor y detecto 6 objetos infectados.Me dijeron que descargara el freeram, lo instale y lo hice funcionar pero me traba mucho la pc y lo desinstale. Lo unico que me falta es descargar un antivirius que creo va hacer el avast. Pero si lo descargo desde la pc usando el cel como modem lo tengo que dejar como 7hs descargan porque descarga 10mb en una hora y media y son 63mb. Cuando tenga tiempo lo descargo. me traba mucho la pc y lo desinstale. Lo unico que me falta es descargar un antivirius que creo va hacer el avast. Pero si lo descargo desde la pc usando el cel como modem lo tengo que dejar como 7hs descargan porque descarga 10mb en una hora y media y son 63mb. Cuando tenga tiempo lo descargo.
Responder