busquedas insolitas en google
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
- Agradecimiento recibido: 0
Re: busquedas insolitas en google
En M*simundo, donde usualmente me voy a comprar algun cd o alguna pelicula, + de una vez he visto p*lotudos tarareandoles temas que no saben la letra a los empleados para que ellos decifren cual es asi se compran el disco. Lo mejor (o peor) es que los chabones sacan esos temas que la gente les tararea! No se como corno hacen pero lo sacan! 

- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
jjajajajaja si eso es verdad y me consta olo, ... gracias a los que me aportaron sus puntitos...FåÇüNС§|-|º escribió: En M*simundo, donde usualmente me voy a comprar algun cd o alguna pelicula, + de una vez he visto p*lotudos tarareandoles temas que no saben la letra a los empleados para que ellos decifren cual es asi se compran el disco. Lo mejor (o peor) es que los chabones sacan esos temas que la gente les tararea! No se como corno hacen pero lo sacan!![]()
-
- Nuevo Usuario
un cag..o de risa loco jaja tengo un par mas para agregar, tengo un compañero q una vez empezo a buscar en Google..."chicas con tetas grandes" "chicas meando" jajaja y estupideces asi...hay tanta gente ignorante en este pais y en muchos otros...no me sorprende q pregunten estup...deces..
- Ivancho
- Argim Starter
jajajaja pobre gente y las preguntas q hacen son re sarpadas
creo q merecen morir
na mentira. saludos