busquedas insolitas en google

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re: busquedas insolitas en google

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

En M*simundo, donde usualmente me voy a comprar algun cd o alguna pelicula, + de una vez he visto p*lotudos tarareandoles temas que no saben la letra a los empleados para que ellos decifren cual es asi se compran el disco. Lo mejor (o peor) es que los chabones sacan esos temas que la gente les tararea! No se como corno hacen pero lo sacan! xD
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

FåÇüNС§|-|º escribió: En M*simundo, donde usualmente me voy a comprar algun cd o alguna pelicula, + de una vez he visto p*lotudos tarareandoles temas que no saben la letra a los empleados para que ellos decifren cual es asi se compran el disco. Lo mejor (o peor) es que los chabones sacan esos temas que la gente les tararea! No se como corno hacen pero lo sacan! xD
jjajajajaja si eso es verdad y me consta olo, ... gracias a los que me aportaron sus puntitos...
juanito!!!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por juanito!!! »

un cag..o de risa loco jaja tengo un par mas para agregar, tengo un compañero q una vez empezo a buscar en Google..."chicas con tetas grandes"  "chicas meando" jajaja y estupideces asi...hay tanta gente ignorante en este pais y en muchos otros...no me sorprende q pregunten estup...deces..
Ivancho
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ivancho »

jajajaja pobre gente y las preguntas q hacen son re sarpadas xD creo q merecen morir xD na mentira.            saludos
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Qué buen post, merece K+  ;D
Responder