descaragas dee rapidshare
- S.N.K.!
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: descaragas dee rapidshare
entra a esa página eze.. La que te cambia la ip.. Tiene que haber una app para eso symbian no? Y el ópera sí pero yo tengo
una más vieja pero para esa nueva no tengo el crack vos lo tenés facu..?
Nos vemos
una más vieja pero para esa nueva no tengo el crack vos lo tenés facu..?
Nos vemos
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Si, es el que uso yo el 9.65... Y no, no hay un crack, solo lo que me enseño Eze de borrar ese viger.dat en C:/system/apps sino me equivoco, que reinicia el conteo de 30 dias, eso nomas.
- gaston™
- xTreme Argimmer
jeje y bueno para los primeros comentarios de kunfu pasa de saparcibido..
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ok voy a hacer esa para la ip entonces,y a buscar el Opera...
Bandas de rock dijo?
No Facu no es en C:/system/apps es en C:/system/dataFåÇüNС§|-|º escribió: Si, es el que uso yo el 9.65... Y no, no hay un crack, solo lo que me enseño Eze de borrar ese viger.dat en C:/system/apps sino me equivoco, que reinicia el conteo de 30 dias, eso nomas.
Bandas de rock dijo?
Última edición por Feuer Und Wasser el Mar Feb 10, 2009 6:24 am, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
mmm....jaja..!¿¿desaparcibido??
Bueno siguiendo con el off jeje..!!!
Gente yo tengo el modem 3g de personal de ese que tanto se habla jeje.!!
MI problema es que cuando voy a descargar de rapidshare me tira un error.. Nose xq damier jeje!..!!
Creo que una sola vez pude descargar.. Para mi es el ip que no permite realizar la descarga...!
Hay alguna solucion para eso?? Ensima tengo una bronca porque la mayoria de las cosas estan subidas a ese servidor jeje!..!
Espero sus respuestas!!
Saludos.!
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Sí, yo también quisiera que me digan como descargar sí tenés el modem, hay que usar el cambiador de ip que mencionaron antes?
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
No creo que sea off xq se sigue hablando de descargas en rapid
Intente cambiar ip pero mi telefono k310 no admite
Intentare con las paginas redireccionadoras
Intente cambiar ip pero mi telefono k310 no admite
Intentare con las paginas redireccionadoras
- S.N.K.!
- Colaborador
Claro que te va a tirar error, porque jay un millon de personas conectadas a 3g intentando descargar de rapidshare tambien jaja proba con algun programa que cambie las ip.. o que la oculte, pero es jodido a veces en eso rapidshare, buscate otro gestor.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pequeño off:Estoy buscando hace una hora y ni rastrosFåÇüNС§|-|º escribió: Si, es el que uso yo el 9.65...

- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Eze, no busques + xq fue un error garrafal mío! Era 8.65, no 9.65! No se xq se me cruzó x la cabeza que era asi como decía... Mis disculpas x favor!Eze_Cangri escribió:Pequeño off:Estoy buscando hace una hora y ni rastrosFåÇüNС§|-|º escribió: Si, es el que uso yo el 9.65...,y en la oficial parece que estan pero son versiones para w mobile,me tiras un centro Facu?
![]()
Gracias x corregirme! La verdad, no se que sería de mi sin vos!Eze_Cangri escribió: Ok voy a hacer esa para la ip entonces,y a buscar el Opera...
No Facu no es en C:/system/apps es en C:/system/dataFåÇüNС§|-|º escribió: Si, es el que uso yo el 9.65... Y no, no hay un crack, solo lo que me enseño Eze de borrar ese viger.dat en C:/system/apps sino me equivoco, que reinicia el conteo de 30 dias, eso nomas.
Bandas de rock dijo?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
FåÇüNС§|-|º escribió:Eze, no busques + xq fue un error garrafal mío! Era 8.65, no 9.65! No se xq se me cruzó x la cabeza que era asi como decía... Mis disculpas x favor!Eze_Cangri escribió:Pequeño off:Estoy buscando hace una hora y ni rastrosFåÇüNС§|-|º escribió: Si, es el que uso yo el 9.65...,y en la oficial parece que estan pero son versiones para w mobile,me tiras un centro Facu?
![]()
ja con razon,perdi una hora de mi vida y quiero que me la devuelvan...bah igual la hubiera desperdiciado,chiste Simpson
Gracias x corregirme! La verdad, no se que sería de mi sin vos!Eze_Cangri escribió: Ok voy a hacer esa para la ip entonces,y a buscar el Opera...
Bandas de rock dijo?
Eso digo yo que siempre estoy pidiéndote ayuda! Vení dame un abrazo

Última edición por Feuer Und Wasser el Sab Feb 14, 2009 4:29 am, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola a todos... Vi que en todos lados se comenta de que rapidshare tira error porque todos los que usan el modem 3g de personal, comparten la misma IP...
Mi pregunta es como se conecta el modem? Usa Proxy o Unicamente un APN?
En claro sí yo me conectó con el APN internet.ctimovil.com.ar me tira una IP dinámica, pero sí uso el Proxy me tira una IP estática... Pero todo esto con una conección normal EDGE... No tengo idea como funciona el 3G?
Bueno sí me quitan la duda... Gracias!
Mi pregunta es como se conecta el modem? Usa Proxy o Unicamente un APN?
En claro sí yo me conectó con el APN internet.ctimovil.com.ar me tira una IP dinámica, pero sí uso el Proxy me tira una IP estática... Pero todo esto con una conección normal EDGE... No tengo idea como funciona el 3G?
Bueno sí me quitan la duda... Gracias!