[CONSULTA] - Como puedo escuchar música de un pedrive en tablet?

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] - Como puedo escuchar música de un pedrive en tablet?

Mensaje por angraxa »

marga escribió: Hola angraxa, mi tablet es Samsung Galaxy Tab 4 10.1,  Version Android 5.0.2

Te comento, tengo una app "Es File Explorer", pero NO me gusta!, consume muchisima batería!!!!.

Por eso consulte para ver otra opcion, esa la usa mi sobrino pero a mi no me convense!

Voy a probar alguna de las q me decis, a no ser q ahora q sabes mi modelo de tablet tengas una mejor opcion.

Muchas gracias y muy atentos!

Saludos, marga!
Es File Explorer es una apk para explorar archivos (y de las que mas se usan) la verdad que antes era mas buena,ahora se hizo mas pesada, no es para escuchar musica es un explorador/adminstrador de archivos, eso no quita que te abra la musica tambien, yo siempre uso esta para explorar archivos sobre todo su version root (cuando rooteas tu dispositivo):https://www.mediafire.com/?3igic42a46uc35x esta es la version comun por asi decirlo cuando rooteas tu dispositvo tenes que bajar la otra version que se llama "Root explorer"
En cuanto a los reproductores de musica entra aqui: https://apkpure.com/phonograph-music-pl ... gramophone
luego alli anda buscando en el buscador el aimp, blackplayer, etc...y lo vas probando uno por uno.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]lo de error de analisis puede ser problema del navegador o estas intentando instalar desde alli, fijate si podes instalr desde descargas o entra al es explorer y busca la carpeta de descarga e intenta instalar desde alli no desde el navegador.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]proba con otro navegador (puede ser problema del chrome o similar) o proba como te dije mas arriba...
Última edición por angraxa el Mar Sep 13, 2016 9:41 pm, editado 1 vez en total.
marga17
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por marga17 »

Angraxa, GRACIAS!!!!!!!

Cambie de navegador,  use el explorer. Y ahi si pude Descargue el Z Player.

Ahora tengo q ver como se usa. Mañana tranquila investigo. Y cualquier duda te consulto.

Gracias!!!!!

Saludos, marga!

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Buenos dias angraxa!, estuve explorando la app Z Player.

No cumple mis espectativas, estamos igual q con el reproductor de la tablet, reproduce de a 1 x vez!!!!!!

No se puede seleccionar toda la musica y que se reproduzca en forma continuada.

Voy a probar alguno de los otros q me dijiste.

Deberia haber alguna app que reproduzca la musica del pendrive en forma continua, y no 1 despues play a otra, termina play a otra etc.....

Saludos y gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por marga17 el Mié Sep 14, 2016 10:39 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Uf, que garron. ya veo si encuentro alguna de mis tablets para probar.
facumez
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por facumez »

proba aimp y crea una lista con las canciones que tengas en el pendrive
Responder