[pedido] paginas wap para descargar videos de Youtube en alta calidad (Solucionado)

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
abeloox
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[pedido] paginas wap para descargar videos de Youtube en alta calidad

Mensaje por abeloox »

Yo había puesto que tenia que pones en agregar y editar datos en la aplicación para que no le tire el error eso había puesto! Y la borraron :( todo bien igual!
Última edición por Tincho el Dom Oct 10, 2010 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[pedido] paginas wap para descargar videos de Youtube en alta calidad

Mensaje por Tincho »

Nadie borro tu respuesta. Lo acabo de verificar, por lo tanto nunca se publicó tu respuesta. Lo importante es que pudiste explicarlo ahora y que se cumplió con el pedido del user.
abeloox
Argim Starter
Argim Starter

Re:[pedido] paginas wap para descargar videos de Youtube en alta calidad (Solucionado)

Mensaje por abeloox »

Que raro ami me aparecio como que la respuesta estaba escrita! Puede ser que la paguina no cargo o algo es que yo entro desde el cel ! Igual todo bien y perdon si me equivoque yo!
TinchoEvan
Argim Starter
Argim Starter

Re:[pedido] paginas wap para descargar videos de Youtube en alta calidad (Solucionado)

Mensaje por TinchoEvan »

Gente...la app de Cell Tube...la descargue anoche y todo joya, baje varios videos durante la madrugada y la tarde tambien.
Pero intente entrar hace unas horas (21:00 p.m. aproximadamente) y decia "Error de comunicacion, error de conexion segura" (?) pense que seria la hora, pero vengo intentando desde esa hora hasta ahora (05:00 a.m) y nada!
Alguien sabe si dejó de funcionar o algo?
porque es muy buena app. Con el opera mini puedo entrar tambien, pero todas las descargas fallan a la mitad :S
Última edición por Anonymous el Mar Oct 26, 2010 5:43 am, editado 1 vez en total.
abeloox
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por abeloox »

Ami me paso lo mismo la otra vez y era por que habia caido el proxy de la aplicacion , pero despues volvio a andar esperemos que sea eso.!
TinchoEvan
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por TinchoEvan »

supuse que seria eso... espero se solucione rapido ya que es de gran ayuda ;(
Responder