[pedido] paginas wap para descargar videos de Youtube en alta calidad (Solucionado)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[pedido] paginas wap para descargar videos de Youtube en alta calidad
Yo había puesto que tenia que pones en agregar y editar datos en la aplicación para que no le tire el error eso había puesto! Y la borraron
todo bien igual!

Última edición por Tincho el Dom Oct 10, 2010 12:41 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[pedido] paginas wap para descargar videos de Youtube en alta calidad
Nadie borro tu respuesta. Lo acabo de verificar, por lo tanto nunca se publicó tu respuesta. Lo importante es que pudiste explicarlo ahora y que se cumplió con el pedido del user.
-
- Argim Starter
Re:[pedido] paginas wap para descargar videos de Youtube en alta calidad (Solucionado)
Que raro ami me aparecio como que la respuesta estaba escrita! Puede ser que la paguina no cargo o algo es que yo entro desde el cel ! Igual todo bien y perdon si me equivoque yo!
- TinchoEvan
- Argim Starter
Re:[pedido] paginas wap para descargar videos de Youtube en alta calidad (Solucionado)
Gente...la app de Cell Tube...la descargue anoche y todo joya, baje varios videos durante la madrugada y la tarde tambien.
Pero intente entrar hace unas horas (21:00 p.m. aproximadamente) y decia "Error de comunicacion, error de conexion segura" (?) pense que seria la hora, pero vengo intentando desde esa hora hasta ahora (05:00 a.m) y nada!
Alguien sabe si dejó de funcionar o algo?
porque es muy buena app. Con el opera mini puedo entrar tambien, pero todas las descargas fallan a la mitad :S
Pero intente entrar hace unas horas (21:00 p.m. aproximadamente) y decia "Error de comunicacion, error de conexion segura" (?) pense que seria la hora, pero vengo intentando desde esa hora hasta ahora (05:00 a.m) y nada!
Alguien sabe si dejó de funcionar o algo?
porque es muy buena app. Con el opera mini puedo entrar tambien, pero todas las descargas fallan a la mitad :S
Última edición por Anonymous el Mar Oct 26, 2010 5:43 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Ami me paso lo mismo la otra vez y era por que habia caido el proxy de la aplicacion , pero despues volvio a andar esperemos que sea eso.!
- TinchoEvan
- Argim Starter
supuse que seria eso... espero se solucione rapido ya que es de gran ayuda ;(