Yo tambien tengo una, pero ni me caliento por que son unas porquerias. Voy a ver si puedo enganchar una lectora de CD/DVD en el puerto USB por ahí existe. Aunque creo que si, por que tengo una pregunta, ¿como hacen los tecnicos en instalar el windows sobre el linux? Por ese motivo habrá una forma, de arreglar personalmente la falla.Alexis! escribió: Che Eze esas netbooks del gobierno son una porqueria, yo tengo una y ayer de la nada me aparecio una mancha negra en la pantallaasi que ese problema con el Windows debe ser "normal" jaja
[Ayuda] No se inicia Windows
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda] No se inicia Windows
- Kamikaze17
- Argim Starter
- Contactar:
- matiaz
- Colaborador
Hay lectoras que se conectan al USB, en Argentina están alrededor de $100 en Capital Federal.
Cualquier SO se puede instalar booteando desde un diskette o CD de arranque. El sistema que haya antes es un dato irrelevante.
Cualquier SO se puede instalar booteando desde un diskette o CD de arranque. El sistema que haya antes es un dato irrelevante.
- Ƈ☢Ɲک✟åΩ☩ῖหЗ
- Nuevo Usuario
Buenas aqui les dejo un programa para poder poner cualquier window en un USB y dejarlo boteable.
WinSetupFromUSB 0-2-2
http://www.mediafire.com/?7tvi1y62n43gw24
http://www.mediafire.com/?7tvi1y62n43gw24

* Paso 1: Inserta el CD de Windows XP en el lector de CD de tu PC, luego haz clic en Browse
* Paso 2: En la ventana que aparece, selecciona la ruta
* Paso 3: Selecciona el lector de CD donde se encuentra el CD de Windows XP y haz clic en OK
* Paso 4: Haz clic sobre Refresh, luego dale clic a la pequeña flecha a la izquierda y selecciona la memoria USB que utilizarás para arrancar XP
* Paso 5: Marca la casilla Fixed en “Force Target disk type”
* Paso 6: Finalmente haz clic en GO.
Espera que termine el proceso de copia. Luego cierra el programa (un mensaje aparecerá cuando la copia haya terminado).
Instalación de Windows XP
Ahora pasemos a la instalación de XP. Tan solo seguimos estos pasos:
* Primero inserta la memoria USB en la Netbook y entra a la BIOS
* Luego configura la BIOS para que el equipo arranque desde la memoria USB
* Una vez hecho esto, guarda y reinicia el PC
* Obtendrás dos líneas del menú GRUB
* La primera es para elegir el inicio de la instalación
* La segunda será para después de la instalación y el primer inicio de Windows XP
* Por lo tanto, deberás arrancar desde la memoria USB hasta que Windows XP sea completamente instalado.
* Sigue el proceso de instalación como en una instalación normal.
Y listo! Windows XP ha sido instalado desde tu memoria USB.
E instalado hasta window 7 con este programa solo hay que probar de a poco sin frustrarce todo se logra.
este video muestra como se hace esta en portuguez pero no dificil de entender
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Upro5eVaHnQ[/youtube]
Bueno cualquier duda aqui estamos.
PD: con la pregunta de como instalan Linux y window uno tiene que hacer la particion primero e ir instalando si van a instalar solo window empiezan con la version mas vieja a la mas nueva ejemplo ( window 2003, window xp , window vista, window 7)
y si quieren poner linux va siempre antes que cualquier version de window cuando tengan todo instalado le aparecera en inicio con que sistema iniciar yo tengo xp y window 7, al iniciar me aparece elegir sistema window xp o window 7, se puede determinar uno tambien para el inicio pero eso es otro tema...
Saludos y bueno Suerte
- Kamikaze17
- Argim Starter
- Contactar:
A eso me ivamatiaz escribió: Hay lectoras que se conectan al USB, en Argentina están alrededor de $100 en Capital Federal.
-
- Colaborador
Ya fue... como nada funcionaba la mande a un tecnico.
Espero tener algo de suerte con eso.

Y pensar que la sacaron del ANSES... les sacan plata a los ancianos por unas maquinas de mier... XD
Bueno, a esperar ahora :S
Gracias por preocuparte Constantine, pero todo eso lo habia intentado y no me funciono.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Revivi para decir... la mande a 4 tecnicos y nunguno puede arreglarla, se imaginaran como me siento ahora.
Solo aviso para no dejar el tema por abandonado, pueden borrarlo si quieren, ya no se que mas hacer.
Espero tener algo de suerte con eso.
Jaja, si sabes que era del gobierno es por que de seguro tenias unaAlexis! escribió: Che Eze esas netbooks del gobierno son una porqueria, yo tengo una y ayer de la nada me aparecio una mancha negra en la pantallaasi que ese problema con el Windows debe ser "normal" jaja

Y pensar que la sacaron del ANSES... les sacan plata a los ancianos por unas maquinas de mier... XD
Bueno, a esperar ahora :S
Gracias por preocuparte Constantine, pero todo eso lo habia intentado y no me funciono.
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Revivi para decir... la mande a 4 tecnicos y nunguno puede arreglarla, se imaginaran como me siento ahora.
Solo aviso para no dejar el tema por abandonado, pueden borrarlo si quieren, ya no se que mas hacer.
Última edición por Eze-2009 el Vie Ene 14, 2011 5:19 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
-
- Colaborador
Las regalaron por un programa del gobierno, no solo a mi sino a todos.
Para los que terminaban el ultimo año (como yo) podian quedarsela y para los que faltaban tenian que llevarla periodicamente por que sino se le bloquea.
Para los que terminaban el ultimo año (como yo) podian quedarsela y para los que faltaban tenian que llevarla periodicamente por que sino se le bloquea.
Última edición por Eze-2009 el Dom Ene 16, 2011 8:45 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Con razón las regalaban...Eze-2009 escribió: Las regalaron por un programa del gobierno, no solo a mi sino a todos.
-
- Colaborador
Tengo nuevas noticias, despues de casi 2 horas sacando por logica el usuario y contraseña a Linux pude entrar, le adivine el usuario y contraseña!
La pregunta del millon (?) es si puedo reparar Windows XP desde la particion con Linux.
La pregunta del millon (?) es si puedo reparar Windows XP desde la particion con Linux.
Última edición por Eze-2009 el Dom Ene 23, 2011 5:01 am, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Debes poner el Cd de booteo de Win Xp e ingresar en modo de recuperar sistema.
- Mosca
- xTreme Argimmer
no entiendo, pusiste un CD de linux y te agarro el sistema y de ahi querés recuperar archivos de Windows?Eze-2009 escribió: Tengo nuevas noticias, despues de casi 2 horas sacando por logica el usuario y contraseña a Linux pude entrar, le adivine el usuario y contraseña!
-
- Colaborador
No, es que la netbook tiene 3 particiones, 2 para Windows y 1 para Linux.Mosca escribió:no entiendo, pusiste un CD de linux y te agarro el sistema y de ahi querés recuperar archivos de Windows?
Linux estaba bloqueado por una contraseña puesta por el gobierno (que jamas nos dijeron)
Por desesperacion me dedique un dia a sacarle la contraseña de manera logica (ir probando una por una lo que me venga a la cabeza)
Por suerte, solo despues de casi 2 horas de pensar que pudieron pensar nuestros geniales, inteligentes, astutos y trabajadores gobernantes, le descubri el usuario y contraseña. (FAIL para ellos)
Lo que quiero saber ahora es si con la particion dedicada a Linux puedo reparar la particion dañada de Windows, ya sea comandos o programas, evitando el CD de booteo.
¿No hay otra manera? ya eso de crear disco booteable me tiene las pel..as por el subsuelo.movimientourbano escribió: Debes poner el Cd de booteo de Win Xp e ingresar en modo de recuperar sistema.
¿No hay un comando para arreglar desde Linux o algo que evite tener que usar el fastidioso CD de booteo?
Yo por ejemplo encontre esto y como soy desconfiado de todo, queria saber si me pueden asegurar si lanzarme con esta "posible" solucion, a ver si ahora tambien jodo Linux... XD (el problema planteado ahi es el mismo que el mio):
http://es.kioskea.net/forum/affich-1349 ... esde-linux
Última edición por Eze-2009 el Lun Ene 24, 2011 12:28 am, editado 1 vez en total.