[AYUDA] Formatee mi pc y ahora no me reproduce ningún sonido. [solucionado]
- matiaz
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [AYUDA] Formatee mi pc y ahora no me reproduce ningún sonido.
Hace click derecho en "Realtek AC'97 Audio", después "Propiedades" - "Controlador" - "Desinstalar controlador". Reiniciá la PC y si seguís con el mismo problema, instalá el último driver que te dejé.
Todo esto suponiendo que bajaste e instalaste lo "Drivers INF" de esta página. Esto tendría que ayudar a que tu Windows XP reconozca el modelo exacto de tu placa de sonido e instale los drivers.
Todo esto suponiendo que bajaste e instalaste lo "Drivers INF" de esta página. Esto tendría que ayudar a que tu Windows XP reconozca el modelo exacto de tu placa de sonido e instale los drivers.
-
- Argim Starter
- Contactar:
si titi ya lo descargue pero no se porque no me funcionan porque siempre que lo instalo se instalan correctamente definitivamente no se que es lo que tiene esta PC ya me tiene asta el cuello.
- matiaz
- Colaborador
Si sigue sin funcionar haciendo lo que te comenté en mi último post avisá que revisamos otra cosa. Todo tiene solución pero vas a tener que tener paciencia porque no tenemos acceso físico a tu PC.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Matiaz pero yo no entiendo porque es que el archivo no quiere bajar completo siempre que va por 12 MB dice descarga completada y cuando le doy para instalarlo no sirve yo pensaba que era mi PC pero lo intente en un centro de Internet y tampoco me funciono me hacia lo mismo.
Y con lo que me dijiste ayer de desitalar el dispocitvo y reinicial la PC lo hice pero cuando prendió me presento el asistente para dispositivos y seguí todos los pasos pero no funciono porque me pidió que examine un archivo con este nombre(ALCXWM)
Mira esto que te dejo aquei:

Sinceramente no entiendo que es lo que le pasa a esta PC será que tendré que formatear de nuevo
Y con lo que me dijiste ayer de desitalar el dispocitvo y reinicial la PC lo hice pero cuando prendió me presento el asistente para dispositivos y seguí todos los pasos pero no funciono porque me pidió que examine un archivo con este nombre(ALCXWM)
Mira esto que te dejo aquei:

Sinceramente no entiendo que es lo que le pasa a esta PC será que tendré que formatear de nuevo
- matiaz
- Colaborador
Descomprimí este archivo en una carpeta, descomprimilo a otra y buscá este archivo que te pide Windows en la misma:
-> Descarga (es un archivo zip)
-> Descarga (es un archivo zip)
- D136U170
- xTreme Argimmer
¿Encima pusiste un unnatended de esos llenos de problemas? 

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
viste la imagen q puse yo, q tambien marca esos problemas¿?.. es un desatendido de un vago q tiene el mismo problemaD136U170 escribió: ¿Encima pusiste un unnatended de esos llenos de problemas?![]()

-
- Argim Starter
- Contactar:
yo_argentino escribió:viste la imagen q puse yo, q tambien marca esos problemas¿?.. es un desatendido de un vago q tiene el mismo problemaD136U170 escribió: ¿Encima pusiste un unnatended de esos llenos de problemas?![]()
.. bajo los drivers, y nada da el mismo error jaja
Última edición por ERICK59 el Jue May 21, 2009 6:32 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
disculpame pero mi comentario fue a lo q dijo dieguito, no tiene nada q ver con lo tuyo, fue un off topic mio, pero no fue nada relacionado a vos, y no se en q parte leiste alguna ofensa :/
- matiaz
- Colaborador
Es claro que no entendiste lo que quiso decir yo_argentino porque en ningún momento tuvo la más mínima intención de ofenderte. El léxico que usamos en Argentina y más precisamente en el foro definitivamente es distinto al que usán en tu país o región.ERICK59 escribió: Argentino, disculpe pero si no me funcionan no es culpa mía y tampoco soy ningún vago no especifique cuando pedí [ayuda] que era obligatorio responder, si usted no desea ayudarme no lo haga simplemente expuse este tema aquí porque pensé que podían ayudarme pero no fue para que me ofendiera de esa manera yo antes de eso cuando la compre tenia el mismo problema y lo solucione entonces buscare ayuda fuera de este foro simplemente pensé que me podían ayudar ok.
De todas formas si querés pedir ayuda fuera del foro hacelo, nadie te obliga a que sigas posteando. Estás con el mismo problema hace días, todavía seguimos tratando de solucionarlo y ahora decís "simplemente pensé que me podían ayudar ok"? Desconsiderado total, te estamos ayudando hace 10 días.
Última edición por matiaz el Jue May 21, 2009 5:13 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
ya me pidio disculpas por MP, y no le puedo responder porq no encuentra el usuario je, asi q fue un malentendido nada mas por no ser neutro a la hora de escribir jaja..
bueno.. al tema, hay q ver q pasa despues de volver a instalar los drivers, porque la pc reconoce el dispositivo por lo visto, faltaria q entren los drivers correctos.. comenta que pasa despues de instalar los ultimos que te dejo matiaz
bueno.. al tema, hay q ver q pasa despues de volver a instalar los drivers, porque la pc reconoce el dispositivo por lo visto, faltaria q entren los drivers correctos.. comenta que pasa despues de instalar los ultimos que te dejo matiaz
- matiaz
- Colaborador
ERICK59: Probá instalando estas dos actualizaciones en tu Windows
-> http://couponmeister.com/blog/HD_Audio/KB835221.exe
-> http://download.cnet.com/kb888111-exe/3 ... 04699.html
-> http://couponmeister.com/blog/HD_Audio/KB835221.exe
-> http://download.cnet.com/kb888111-exe/3 ... 04699.html
Última edición por matiaz el Jue May 21, 2009 5:39 pm, editado 1 vez en total.
- D136U170
- xTreme Argimmer
ERICK, aqui (en Argentina) "vago" tiene 2 significados. El que vos entendiste, y otro que se refiere a una persona cualquiera que conocemos de vista. No es nada personal lo de yo_argentino 
Bueno, ERICK, creo que no le estamos pegando al dispositivo. Anda a las Propiedades de ese dispositivo que no tiene driver instalado, luego a la solapa DETALLE y luego selecciona "Identificadores de hardware". Luego nos mandas una captura de pantalla de esa ventana. Deberia ser una ventana similar a esta:

Con eso vamos a buscar el controlador para ese hard...

Bueno, ERICK, creo que no le estamos pegando al dispositivo. Anda a las Propiedades de ese dispositivo que no tiene driver instalado, luego a la solapa DETALLE y luego selecciona "Identificadores de hardware". Luego nos mandas una captura de pantalla de esa ventana. Deberia ser una ventana similar a esta:
Con eso vamos a buscar el controlador para ese hard...
-
- Argim Starter
- Contactar:
Matiaz ya instale uno pero no funciono ahora voy a instalar el otro.
Bueno aqui la tienes XD

Bueno aqui la tienes XD

- matiaz
- Colaborador
Reiniciá después de instalar esas actualizaciones y reinstalá los drivers con los últimos que te dejé.