[AYUDA] Formatee mi pc y ahora no me reproduce ningún sonido. [solucionado]

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [AYUDA] Formatee mi pc y ahora no me reproduce ningún sonido.

Mensaje por ERICK59 »

Jey gracias a todos lo que me ayudaron se lo agradezco ya tengo mi PC funcionando bien  y los driverst que le instale lo tengo en un CD para que no vuelva a pasarme aunque tuve que dar buenas buertas para conseguirlo, pero lo logre si yo  tuviera una conexión rápida subiera esos drivers por si algún día alguien tiene el mismo problema pero son demasiado tendría que subirlo 1 a 1 el CD tiene 564 MB con 3,000 drivers de instalación.

Creo que cualquiera que tenga un problema de audio estos le podrían resultar de algo pero como ya dije pesa de masiado el CD  para subirlo con esta conexión de Internet que tengo.

Mil gracias a todos lo que me ayudaron.

:D
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re: [AYUDA] Formatee mi pc y ahora no me reproduce ningún sonido. [solucionado]

Mensaje por matiaz »

Me alegro que hayas podido resolver el problema. La verdad esos CDs con recopilación de drivers están bárbaros, antes les tenía un poco de desconfianza pero siempre terminan salvando las papas porque tienen esos drivers rebeldes que no están subidos a internet o son muy difíciles de conseguir.

Voy a ver si encuentro alguno interesante y lo posteo en un tema aparte. Un saludo =)
Responder