(ayuda) se me apaga la pc
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
(ayuda) se me apaga la pc
hola gente como andan? tengo un problema con la pc, la estaba ocupando y de pronto la pantalla se puso azul. Luego la apague y cuando la quise prender me aparece esto : "insert boot media in select boot device and press a key" . Por favor si alguien me podria dar una solución lo agradeceria...Muchas Gracias
Última edición por pablo_c el Lun Jun 14, 2010 6:08 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re:(ayuda) se me apaga la pc
A mi se me hace que hay problemas con el disco duro, podes probar si no esta flojo
- Mosca
- xTreme Argimmer
Exactamente fijate si el bus de datos(cable que va conectado el disco duro y la placa) esta bien conectado, sino es eso tenes una falla en el disco duro que no te deja arrancar el sistema de inicio y lo podes arreglar con el cd ORIGINAL o COPIA del sistema que tengas.yo_argentino escribió: A mi se me hace que hay problemas con el disco duro, podes probar si no esta flojo
Aunque hay otras cosas mas que pueden ser.
-
- Nuevo Usuario
Mosca escribió:Exactamente fijate si el bus de datos(cable que va conectado el disco duro y la placa) esta bien conectado, sino es eso tenes una falla en el disco duro que no te deja arrancar el sistema de inicio y lo podes arreglar con el cd ORIGINAL o COPIA del sistema que tengas.yo_argentino escribió: A mi se me hace que hay problemas con el disco duro, podes probar si no esta flojo
bueno gracias,voy a probar con eso entonces. Espero que no sea la falla en el disco porque al cd no lo tengo y supongo que la voy a tener que formatear...
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
cuando aparece eso, la apago y la vuelvo a prender y arranca bien,pero despúes de un tiempo me salta lo mismo, a veces esta media hora y a veces unas cuantas horas.movimientourbano escribió: ¿Probaste entrar en "Modo a prueba de fallos"?
Última edición por pablo_c el Lun Jun 14, 2010 9:15 pm, editado 1 vez en total.
- Mosca
- xTreme Argimmer
Reinicia la cpu y apreta F8 y elegi ahí el modo a prueba de fallos o modo seguro. Pero no creo que sea eso.pablo_c escribió:Mosca escribió:Exactamente fijate si el bus de datos(cable que va conectado el disco duro y la placa) esta bien conectado, sino es eso tenes una falla en el disco duro que no te deja arrancar el sistema de inicio y lo podes arreglar con el cd ORIGINAL o COPIA del sistema que tengas.yo_argentino escribió: A mi se me hace que hay problemas con el disco duro, podes probar si no esta flojo
bueno gracias,voy a probar con eso entonces. Espero que no sea la falla en el disco porque al cd no lo tengo y supongo que la voy a tener que formatear...
No tenes que formatear si es una falla en el disco, la copia lo podes descargar de google solo busca la version de sistema Windows en internet y descargatelo de otra computadora que tengas o algun amigo que te preste la cpu.
cuando aparece eso, la apago y la vuelvo a prender y arranca bien,pero despúes de un tiempo me salta lo mismo, a veces esta media hora y a veces unas cuantas horas.movimientourbano escribió: ¿Probaste entrar en "Modo a prueba de fallos"?
Última edición por Anonymous el Lun Jun 14, 2010 9:44 pm, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
Si entra desde modo seguro, es casi cantado que el problema lo está causando algún tipo de malware. Chequeá eso y avisanos.
- jordani23
- Argim Starter
Eso es problema de disco duro como que no lo reconoce, tenés que fijarte si no está flojo algo algún conector ;)
Última edición por movimientourbano el Mar Jun 15, 2010 7:53 pm, editado 1 vez en total.
- mauryss
- Argim Starter
Desconecta y conecta el cable de datos del disco duro.puede que este flojo.