Algunos de mis amigos me dijeron que no pasa nada, otros que se me va a quemar...
Imagen del como lo tengo actualmente:

Imagen de a cuanto puedo cambiar:

¿Ustedes que me dirian?
Lo que pasa es que la PC la compre usada, me paso por la cabeza que de alguna manera le pudieron haber bajado a lo que tengo ahora.movimientourbano escribió: Acordate que el procesador está estipulado para una velocidad determinada, el "forzar" a mayor velocidad se podría afectar su funcionamiento.
Aparte no creo que pueda aumentarse, quizás simule aumento.
Como esta ahora, tengo que usarla sin las tapas la CPU por que se me apaga sola sino (por el calor, ni me quiero imaginar si decis que este cambio le aumenta aun masyo_argentino escribió:3- Levanta mucha mas temperatura, por lo cual necesitas buena refrigeración
Esto obviamente reduce la vida útil del micro
La opción está en el BIOS de la mother, no cualquiera se mete ahí. Que hayan "bajado" el procesador a la velocidad a la que funciona ahora, sería un underclock pero viendo ese FSB a 100mhz no parece que así sea.Eze-2009 escribió: Lo que pasa es que la PC la compre usada, me paso por la cabeza que de alguna manera le pudieron haber bajado a lo que tengo ahora.
Tambien pense que si tiene esa opcion, no deberia ser un gran peligro ya que por algo se puede elegir.
No es que sea exigente, pero me dio curiosidad ya que vi que se podia cambiar la multiplicidad.Emma X escribió:Creería que no vas a tener problemas si te aseguras haciendo lo que dice Matias, depende de lo que quieras realizar de acuerdo a tus finalidades.