(duda) conectarse a redes wifi sin saber la contraseña
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
(duda) conectarse a redes wifi sin saber la contraseña
Alguien sabe si se puede conectarse a redes wifi con contraseña?
Saludos.-
Saludos.-
- D136U170
- xTreme Argimmer
Re: (duda) conectarse a redes wifi sin saber la contraseña
Solo si tiene encriptacion WEP de 64 bits podes "hackearla".
Tenes que tener una placa de red (inalambrica, obvio) que tenga drivers especiales, modificados para trabajar en modo escucha, y poder capturar paquetes para un posterior analisis y desencriptacion de la contraseña.
Si ya tiene WEP de 128 bits en teoria se puede, pero demorarias un par de siglos
Las probabilidades son muy bajas. Con la de 64 bits podes estar como mucho 1 dia.
Tenes que tener una placa de red (inalambrica, obvio) que tenga drivers especiales, modificados para trabajar en modo escucha, y poder capturar paquetes para un posterior analisis y desencriptacion de la contraseña.
Si ya tiene WEP de 128 bits en teoria se puede, pero demorarias un par de siglos

- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ahh medio complicado jaja, es para la notebook que me compre el sabado, es que en mi casa siempre hay conexion de 5 mb de velocidad y esta con contraseña y no me deja entrar :/, pero si decis que es muy complicado ya fue jajaj igual tengo que comprarme la placa wifi para la pc entonces comparto el internet de la pc a la note,
Saludos.-
Saludos.-
- D136U170
- xTreme Argimmer
Internet de 5 MB del vecino? o tuyo? Perdiste la clave de tu router?
No son muy estables las conexiones de PC a PC, inalambricas (tambien llamadas conexiones AD HOC). Te recomiendo que te compres un router WiFi, con algunos puertos para conexion cableada. Es lo mejor.
No son muy estables las conexiones de PC a PC, inalambricas (tambien llamadas conexiones AD HOC). Te recomiendo que te compres un router WiFi, con algunos puertos para conexion cableada. Es lo mejor.
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
el vecino, pero tiene contraseña asique yo no me puedo conectar jaja, yo en mi casa tengo internet de 1 mb en la pc. para darle internet a la notebook lo mejor es comprar un placa wifi para la pc no? porque con cable lan se me hace medio incomodo :S, ademas ya tengo otra computadora conectada con lan. la placa wifi es buena?
Saludos.-
Saludos.-
- CHIVAS
- Argim Starter
Yo traté pero no hay vuelta que darle. Lo intenté con mi N95 8Gb ;D
- D136U170
- xTreme Argimmer
Lee lo que te puse antes Titi. Lo mejor NO es una placa de red inalambrica, sino un ROUTER WIFI.
Fijate Titi, si te conseguis una placa que venga con esos drivers, no es muy jodido
Fijate Titi, si te conseguis una placa que venga con esos drivers, no es muy jodido

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Titi tu vecino es empresa o particular? El años pasado un compañero se descubrió por casualidad la contraseña de la Empresa donde trabajábamos, lo hizo después de varios intentos y por deducción. Es cuestión de probar y tener suerte pero.. no es ILEGAL eso???
Saludos
Saludos
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
por lo que lei es ilegal en españa aca no
, igual un amigo dijo que hay un programa para saver la contraseña hacique voy a probar y si funciona lo subo ;D
Saludos.-

Saludos.-
- D136U170
- xTreme Argimmer
Se usa un CD booteable de Linux preparado para esos fines. Para que funcione la placa en modo "monitor" o modo "escucha" tenes que usar unos drivers modificados que ya trae ese LIVE CD de Linux (hay varias distros para hacer wep cracking). Pero logicamente tenes que tener una de las placas para los cuales se hicieron drivers.
Seguramente en la pagina de alguno de los desarrolladores de estas distros hay un listado de los chipsets de placas de red inalambricas soportados.
Seguramente en la pagina de alguno de los desarrolladores de estas distros hay un listado de los chipsets de placas de red inalambricas soportados.
- leandrow
- Argim Starter
Mi hermano con su notebook tiene internet que lo saca del vecino, y la contraseña lo descubrio solo.. jaja era re facil creo 1 2 3 4 o algo asi..!!
Con las redes inalambricas para pasar internet entre computadoras es bastante efectivo pero no para pasar archivos etc que es mucho mas lento que por cable o por un router wifi..
lo mejor es lo que dice diueguito...!!
Con las redes inalambricas para pasar internet entre computadoras es bastante efectivo pero no para pasar archivos etc que es mucho mas lento que por cable o por un router wifi..
lo mejor es lo que dice diueguito...!!
- D136U170
- xTreme Argimmer
Claro, lo primero es probar con las claves "faciles" 
12345, 54321, wifi1, inicial del nombre del vecino + wifi, comienzo del nro de telefono del vecino, "qwert", etc
Es mas lento para transferencia de archivos el WiFi por 2 motivos principales:
1ro: Es una conexion HALF DUPLEX
( http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%BAple ... .BAplex.29 )
2do: Es de 54 mbps -half duplex-, contra 100 mbps de una red cableada actual -full duplex-.

12345, 54321, wifi1, inicial del nombre del vecino + wifi, comienzo del nro de telefono del vecino, "qwert", etc

Es mas lento para transferencia de archivos el WiFi por 2 motivos principales:
1ro: Es una conexion HALF DUPLEX
( http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%BAple ... .BAplex.29 )
2do: Es de 54 mbps -half duplex-, contra 100 mbps de una red cableada actual -full duplex-.
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
gracias a diego puede conectarme jajaja, asta estoy posteando con la notebook,(gracias a diego porque dijo q ponga wifi1 y era esa la contraseña) jaja asique contento ;D
Saludos.-
Saludos.-
- leandrow
- Argim Starter
jaja que suerte titi..!!
Mi hermano cuando intento entrar en una conexion.. le pidio una contraseña..!! y abajo decia " el nombre de usuario y contraseña predeterminada es Admin - Admin" probo esa y anduvo.. jaja el dueño nunca cambio de numero ni de contraseña jaja..!!
Mi hermano cuando intento entrar en una conexion.. le pidio una contraseña..!! y abajo decia " el nombre de usuario y contraseña predeterminada es Admin - Admin" probo esa y anduvo.. jaja el dueño nunca cambio de numero ni de contraseña jaja..!!