[AYUDA] - Problema con router wifi zte zxv10 w300

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
niqqo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problema con router wifi zte zxv10 w300

Mensaje por niqqo »

Bueno gente tengo un problema, no puedo hacer andar el wifi de este router, tampoco puedo entrar a la configuracion.
Tengo una ip fija, si alguno tiene una posible solución le voy a agradecer.
Última edición por Anonymous el Sab Ene 15, 2011 11:26 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[AYUDA] - Problema con router wifi zte zxv10 w300

Mensaje por movimientourbano »

Lo que tienes es un modem/router.  Probaste apagando o reseteando el router? Probá entrando en el navegador con los siguientes numeros http://192.168.1.1/ para ver la configuración.
niqqo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por niqqo »

si ya probe todo y no hay caso lo resetie como 3 veces con 192.168.1.1 no entro yo tengo ip fija y mi puerta de entrada es 192.168.24.1 con eso puedo entrar me pide usuario y pass pero no lo tengo y pruebo todos los que estan en internet y no hay caso me esta volviendo loco  ???
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Obviamente pide usuario y contraseña... sino estaríamos hackeando. En la caja donde vino el modem-router, tiene que estar el usuario y contraseña original o seguramente te lo dejaron cuando te lo instalaron. Sino debés consultar a tu proveedor.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

En realidad para este tipo de modems tenes que configurar el protocolo tpc/ip siempre en forma automática. Si es un modem de Speedy por ejemplo, vienen pre-configurados con el rango entre 192.168.1.33 y 192.168.1.48 por lo tanto esa ip configurada manualmente se encuentra fuera del mismo. Entonces dejalo todo automático y trata de ingresar como te dijo movimientourbano con 192.168.1.1.
Responder