[CONSULTA] - ¿Qué son archivos .rar?

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
macuto004
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Qué son archivos .rar?

Mensaje por macuto004 »

me gustaria saber que son archivos rar?para que que se usan?cómo se usan?y particular como se usan un telefono android o solo funciona en telefonos en especifico?agradeceria alguna respuesta y disculpen mi ignorancia.
Última edición por Anonymous el Mar May 24, 2011 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:archivos rar

Mensaje por Jebus Punk »

bue, el .rar es un formato de compresion de archivos, tal como .7z, .tar.gz, .zip, etc osea si tenes una carpeta de musica la comprimes con algun programa de compresion tipo 7z a un formato 7z o zip o rar y de esta forma esa carpeta estara contenida en un archivo comprimido y pesara menos que estando en su estado anterior

Osea ( ;D) dentro del archivo comprimido (rar en tu caso) se encuentra lo que descargaste ya sea musica, imagenes, juegos, lo que sea solo tenes que descomprimirlo

busca en el market alguna aplicacion para descomprimir que seguro debe haber, fijate si no esta el 7z para descargar asi vas a poder extraer el archivo...

Salu2  ::)
macuto004
Argim Starter
Argim Starter

Re:archivos rar

Mensaje por macuto004 »

gracias bro!muy buena explicacion me quedo claro todo y me descargue el androzip pro file manager.gracias y saludos.
Última edición por Anonymous el Mar May 24, 2011 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder