[Consulta] Se puede compartir el internet móvil (Modem 3G) a través de un Wireless WI-FI para la NET

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Se puede compartir el internet móvil (Modem 3G) a través de un Wireless WI-FI para la NET

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Hola chicos! Tengo un modem 3G y una Wireless Wi-Fi USB. La pregunta a ver sí se puede compartir el internet de mi modem 3G desde mi DESKTOP a través de la Wireless para poder conectar desde mi NETBOOK? Como se hace? Alguien sabe? Gracias.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[Consulta] Se puede compartir el internet móvil (Modem 3G) a través de un Wireless WI-FI para la

Mensaje por Lucas! »

A ver si entendí, ¿Lo que querés es usar el módem 3G como si fuera una red Wi-Fi?
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Se puede compartir el internet móvil (Modem 3G) a través de un Wireless WI-FI para la

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Lucas! escribió: A ver si entendí, ¿Lo que querés es usar el módem 3G como si fuera una red Wi-Fi?
Sí, para poder usar en mi Netbook. Sin tener que enchufar el modem 3G en la Netbook... Se puede o no¿?
Responder